Cómo activar la tarifa para Latinoamérica en Depositfiles

• Autor Autor Natasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natasha

Hola chicos!!!

Pues les cuento que me decidi a abrir una cuenta de depositfiles para subir un material interesante que tengo por alli, pero obvio me interesaria poder recibir las cuotas que ofrece ese servicio.

Aunque me preocupa que en mi cuenta dice:

"La tarifa average: not defined(lat), 8.00(US) per 1000 "

osea no tengo cuota para latinoamerica y no se como hacerle para activarla o q onda?? ya probe de todo y pues sin eso no me animo a usarlo porque mis descargas serian para ese sector.

¿alguien sabe como activar esa cuota o q onda?
Estoy en mexico, y pues me registre con varias cuentas y siempre dicha cuota aparecio igual. ¿alguna idea?

Última edición:
En México funciona de Maravilla, sigo recibiendo mis ganacias de dicha empresa, no se en que parte de Latinoamerica te encuentres.

ya depotsifiles no paga por descargas de latinoamerica

usa uploading freakshare u otro

a mi me sale :
La tarifa average: 5.00(lat), 8.00(US) per 1000

no se por que te saldra eso, a mi si me pagan... incluso una vez me pagaron de mas xD

Yo no uso Deposit Files hace mas de 2 meses, pero sigo generando unos 60 centavos por dia gracias a mis referidos y algunas descargas, pero me aparece igual que a Elias, nunca vi un NOT DEFINED.

En 1 semana aproximadamente voy a cobrar $40 dolares de Deposit Files, es mi minimo de cobro debido a que soy INACTIVO, entonces ya deja de ser de $10.

Lo voy a invertir en algo 😀

Pagan 5.00$ en lat cada mil descargas de archivos de 50mb para arriba

Recuerdo cuando pagaban desde archivos de 1mb... +de 20$ diarios me hacia (baba)

Puews a mi tambien me sale eso... osea, que no recibiremos pagos en latinoamerica?:afraid:

Perdon, pero por que el post esta en 3 categorias diferentes ¬¬

mmm esta raro df en estos dias, mcuhos fuimos suspendido en el programa de descargas latinas....

Atrás