Cómo activar las estrellas en mi página de mecánica de Facebook

• Autor Autor Javyarvizupsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javyarvizupsy

Javyarvizupsy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quisiera saber como activar las estrellas en facebook si mi pagina es de mecanica es esta, tengo una media de 1000 a 1600 vistas en vivo es contenido original y ya monetizo con ad breaks

mira etse video...a lo mejor te puede ayudar...aunque por lo que veo se necesita ser streamer y ahi lo dice, en tu caso que sea de mecanico vas a tener que hacer streamer

Podrías probar agregándole la categoría de "Creador de Videos" y/o "Creador de Videojuegos" a tu fanpage.
creador de videos si soy voy a intentar con esa

Pero si lo intentas cambiando a creador de videojuegos, necesariamente tendrás que jugar para que te cuenten las horas.
pero el dice creador de videos, y la verdad en la pagina solo hago videos de mecanica y me va bien, de videojuegos no le voy a poner

Cámbiate a gamer y ya esta.

Cámbiate a gamer y ya esta.
Si se cambia a gamer tiene que jugar para que le activen el level up con las estrellas.
Pero su página es de mecánica.

Si se cambia a gamer tiene que jugar para que le activen el level up con las estrellas.
Pero su página es de mecánica.
Solo hacer transmisiones en vivo y ya esta... Y de nombre pone:

Resultado de video para juegos de mecanica

Car Mechanic Simulator 2018

Y para qué quieres las estrellas? xD

no es necesario que trasmitas juegos hasta donde se solo etiqueta un juego que se relacione a lo que haces por ejemplo lo tuyo es los carros etiqueta por ejemplo el juego en World Truck Driving Simulator. y trasmite lo que estas haciendo y ya esta./(si puedes dejar una fraccion de espacio para el juego dentro de tu trasmisión mucho mejor)
Ahora las estrellas solo te las darán cuando trasmitas en vivo stream, no se puede dar a videos guardados por eso te hago la pregunta vas a hacer trasmisiones continuamente para que te den estrella ? ha por que si no haces continuamente stream luego de un tiempo de pausa te deshabilitan la opción de que te regalen estrellas hasta que que cumplas nuevamente los requisitos que básicamente es trasmitir continuamente
ojo no confundas streaming con instream

basicamente...juegas o haces mecanica...es mas facil que te vayas a Youtube con tus videos y que tus seguidores vayan a youtube

Atrás