¿Cómo activar los Ads Breaks en mi Fan Page?

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento, mi nombre es Nicolás y actualmente tengo una Fan Page que recientemente llego a los 10 mil seguidores y más de 30 mil visualizaciones de un minuto en videos de 3 minutos, por lo que decidí activar la opción de Anuncios In Stream pero no se donde.
En el pasado había sido aprobada mi monetizacion para colaboraciones de marca y no si esto influya en algo cuando deseo monetizar con Ads Breaks ya que no encuentro por ningún lado la opción de mandar a revisión mi página.
Gracias por su tiempo y por responder de antemano.

simplemente sube un video y te va a salir la opción de anuncios in stream le das ahí, configuras el metodo de pago y ya

Primero activala en el creator studio en monetizacion te saldra empezar para poner tus datos de cobro y ya la tendras listas

Ve subiendo videos y en Creator Studio te saldrán los vídeos con un símbolo de dólar en verde y significa de que ya está monetizado los vídeos.

Tengo una duda son Seguidores o "Me Gusta"? Ya que tengo más de 11 mil seguidores pero poco más de 5 mil likes, ya se que en requisitos dice que seguidores pero aún así no me habilitan la opción
Screenshot_20200124_025538_com.android.chrome~2.webp
Screenshot_20200124_025517_com.android.chrome~2.webp
Screenshot_20200124_025550_com.android.chrome~2.webpScreenshot_20200124_025517_com.android.chrome~2.webpScreenshot_20200124_025538_com.android.chrome~2.webp

Atrás