¿Cómo activar mi cuenta sin tarjeta de crédito?

lRamon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi cuenta esta desactivada como la activo?, no cuento con tarjeta de credito???

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
compra una vcc ... aqui en el foro.. :encouragement:

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las VCC son la solución de hoy, y problemas para mañana, asi es que yo te sugiero que una vez este activada anexes una tarjeta fisica.

lRamon

Beta
Desde
1 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Las vcc son seguras pero pues exchangerperu tiene razón ahora la agregas y todo perfecto pero si algún día te llegan a limitar te pedirán extractos de la tarjeta y ahí si te jodes. Por eso es mejor comprar la VCC y apenas puedas agregar una tarjeta física. Aunque no te deberian limitar si te portas bien y andas derecho en Paypal (conozco casos que crean su cuenta le meten la vcc y ahí están.)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las vcc son seguras pero pues exchangerperu tiene razón ahora la agregas y todo perfecto pero si algún día te llegan a limitar te pedirán extractos de la tarjeta y ahí si te jodes. Por eso es mejor comprar la VCC y apenas puedas agregar una tarjeta física. Aunque no te deberian limitar si te portas bien y andas derecho en Paypal (conozco casos que crean su cuenta le meten la vcc y ahí están.)

Exacto, para salir del problema, las vcc es una buena solucion
Yo recomiendo a este usuario, vende vcc sin inconvenientes futuros. pero claro, si estas en un negocio o creas cuentas sospechosas y paypal te descubre, ni San VCC podra salvarte.

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
entonces no son seguras?? podrias ser un poco mas especifico ya que tenia pensado usar una de esas, pero si es malo mejor saco una verdadera xD

Si tienes la oportunidad de sacar una tarjeta fisica y estar bancarizado entonces mejor algo. Lastimosamente no todos los frelancer en forobeta pueden acceder a eso