¿Cómo activar mi nueva tarjeta Payoneer con chip?

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, hoy me llego la nueva tarjeta payoneer que ahora viene con chip.
Alguien sabe como activarla? o debo esperar que se venza la otra? porque en ningun lado aparece la opcion para activar la tarjeta y la vieja tarjeta vence en 1 mes.

Gracias de antemano por su ayuda

[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] En el panel de Payoneer al seleccionar la nueva tarjeta no le aparece la opción de activar? A mi me apareció de esa manera y en el proceso simplemente se desactiva la otra. Sin importar si la tarjeta vence en un mes o en dos dias, la tarjeta nueva tiene una fecha de caducidad asi que no es de importancia el vencimiento. Una vez que active la nueva tarjeta, en cuestión de horas se transferirá el dinero de una tarjeta a otra

[MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] En el panel de Payoneer al seleccionar la nueva tarjeta no le aparece la opción de activar? A mi me apareció de esa manera y en el proceso simplemente se desactiva la otra. Sin importar si la tarjeta vence en un mes o en dos dias, la tarjeta nueva tiene una fecha de caducidad asi que no es de importancia el vencimiento. Una vez que active la nueva tarjeta, en cuestión de horas se transferirá el dinero de una tarjeta a otra

No, no me aparece nada en mi cuenta payoneer con respecto a activar nueva tarjeta.. en que parte deberia aparecer?

- - - Actualizado - - -

Listo compañero muchas gracias, me puse a fijar lo que decias y si me aparece la opcion desplegable de las 2 tarjetas que tengos y ya la he activado.. auque ahora solo me figura que tengo 0 USD :S

espera unos días ..ese dinero que tenias en la tarjeta pasada te la acreditan a la nueva :encouragement:

Payoner

Espera unos dias y te aparecera el pago......ubieses esperado que venza y es automatico

Última edición:
Atrás