Problemas al adjuntar nueva tarjeta Payoneer a PayPal

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me dejó añadir la tarjeta 🙁 :sorrow:.

Claro, ese método lo compartí aquí en el Foro hace unos años como tutorial.. espero siga funcionando.

No me dejó agregar la tarjeta :sorrow:.

Compañerxs, los actualizo. Cuando quiero agregar mi tarjeta nueva de Payoneer (Mastercard), me marca error en PayPal y no me deja. Ahora acabo de ver lo siguiente (no lo había pensado, y si lo piensan es más o menos lógico :stupid1🙂, en la cuenta bancaria de Payoneer (Global Payment Service) las cuentas bancarias que Payoneer me ofrece son 2 en USD, y son las mismas tanto para la tarjeta vencida como para la nueva 😱.

Así que, la cuenta bancaria de Payoneer ya la tengo adjuntada a PayPal, lo que no me deja adjuntar ahora es la tarjeta :s. Al revés de como todos pensábamos (?

Ahora sí que estoy en problemas 🙁

de verdad lo compartiste fuiste tu? jaja ese fue el metodo que uso joremanhd en mi primera vez con payoneer y a otros usuarios que le hizo ese servicio jajajaja :welcoming:

Wow, ahora si me quedó claro todo..
si consigues vincular la tarjeta ¿podrías compartir el método? te lo agradecería ya que la mía vende en diciembre de este año :grumpy:

Wow, ahora si me quedó claro todo..
si consigues vincular la tarjeta ¿podrías compartir el método? te lo agradecería ya que la mía vende en diciembre de este año :grumpy:

Si lo logro lo comparto compañero 🙂

Si lo logro lo comparto compañero 🙂

Estaré esperando que puedas lograrlo compañero, te deseo suerte!
pd: me citas en el post, estoy siendo optimista y sé que tu lo puedes lograr
Un saludo 🙂

Actualizo el post... envié un mensaje a PayPal diciendo que no podía adjuntar mi tarjeta y me respondieron esto.

vWn9JF_2STyEtgH3pqzQUg.png

Al parecer, aunque ya tenga adjuntada la cuenta bancaria de Payoneer en PayPal, Payoneer no está recibiendo o aceptando los créditos que PayPal les envía. :s :ambivalence:

Última edición:
Pues nada, adjunta la otra y listo. Ya yo lo he hecho todo correo bien.

No hay inconveniente en incorporar una nueva Payoneer, yo lo he hecho tres veces ya , con verificacion incluso a traves del codigo que se saca del resumen online de los movimientos en Payoneer.

No hay inconveniente en incorporar una nueva Payoneer, yo lo he hecho tres veces ya , con verificacion incluso a traves del codigo que se saca del resumen online de los movimientos en Payoneer.

Has leído el post y sus comentarios compañero? :fatigue:

Si lo he leido y me parecio de utilidad comentar mi caso, la ultima vez que lo hice fue hace 5 dias cuando me llego la tarjeta nueva. Abandono el hilo desde ahora. Suerte!!

Última edición:
Si lo he leido y me parecio de utilidad comentar mi caso, la ultima vez que lo hice fue hace 5 dias cuando me llego la tarjeta nueva. Abandono el hilo desde ahora. Suerte!!

Te agradezco, y quizás hubiese sido de ayuda si hubieses explicado un poco más al respecto, ya que si has leído el post, habrás visto que particularmente yo no pude ni puedo agregar mi nueva tarjeta Payoneer a mi cuenta de PayPal 🙁.

Atrás