¿Cómo activar mi tarjeta Payoneer y utilizarla correctamente?

• Autor Autor karamelo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karamelo17

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.

Bueno el caso es que me llegó la tarjeta payoneer, la pedi sin usar intermediario, osea no la saque por infolinks ni por otro sitio similar. Y no sé como activarla, porque para hacerlo pide que la tarjeta tengo algo de dinero. Y creo que no podre usarla si algun sitio afiliado no me paga por ese medio.

Podre hacerlo usando paypal mediante la cuenta bancaria que da payoneer?

Ayuda por favor, y muchas gracias.

en mi epoca llegaba la tarjeta y solo tenias que escribir los numeros de la tarjeta , luego escribias un pin y eso era todo!!

donde las estas activando

y no piden dinero por la verificada , solo es costo de tener esa cuenta anual de 29 dolares me parece , pero te los restan cuando te llegue algun tipo de pago

Solo debes escribir el numero de tarjeta en tu cuenta de payonner y poner tu pin que vas a utilizar en los cajeros.

Pero creo que el se refiere a que quiere usarla para enviar y recibir dinero.

Concuerdo con los demás usuarios. Para ello solo debes confirmar un código que te mandan a tu correo y listo. De igual forma debes seguir las instrucciones que te da el sistema. Yo soy de Venezuela y no presente ningún problema para activarla, ni tampoco me pidieron dinero. Suerte con eso.

para poder activar el US PAYMENT SERVICE, que te permite enviar y recibir dinero, debes recibir un pago mínimo de 100$ de alguna de las empresas asociadas con payoneer.

yo he activado esta semana y solo te pide el numero de la tarjeta y agregar pin y ya esta

solo te pide el numero de la tarjeta y agregar pin y ya esta

Se activa introduciendo el número de la tarjeta y el número de pin, y se encontrará activa para el uso.

Solo con escribir el numero de la tarjeta

Vaya! una vez tengas la tarjeta payoneer en tu mano, solo tienes que acceder a tu cuenta y en la esquina superior derecha, aparece una opcion que dice "Activar Tarjeta" ahi ingresas tu clave principal, el número tarjeta y los 3 números traseros.

Atrás