¿Cómo activar Payoneer y solicitar la tarjeta?

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, pues espero que me ayuden un poco, estoy teniendo problemas para activar payoneer y solicitar la tarjeta( el famoso cobro de los 30$) se que existen empresas asociada como fiverr que si recibes un pago de unas de las empresas de 30$ la limitacion se quita pero tb estoy teniendo problemas para crear el gigs en fiverr, el problema que no controlo el ingles y casi todas las empresas estan en ingles y tb tengo que decir que todas las que he mirado tardan 15 dias en hacer el envio una vez recibido el cobro y no se si se podria hacer de alguna maner mas rapida, un saludo y espero que me den un poco de luz con esto.

ya vi pero no tiene ninguna rw y hasta que no tenga no me da confianza y gracias por responder

ya vi pero no tiene ninguna rw y hasta que no tenga no me da confianza y gracias por responder

Puedes solicitar el servicio express, te llega en una semana algo asi, sin pagar el express te tarda un mes

Puedes solicitar el servicio express, te llega en una semana algo asi, sin pagar el express te tarda un mes

me refiero a que ya no dan la tarjeta, solicitan un pago de alguna empresa que este asociada con ellos

por lo menos en España hace tiempo que no dan la tarjeta, hace casi un año a mi me la invalidaron y se quedaron con 140 dolares que tenia en la cuenta de payoneer, sin ninguna razon

Atrás