¿Cómo activar migas de pan en theme usando Yoast SEO?

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Uso yoast seo y he activado la opcion de migas de pan, he colocado el codigo correspondiente en la single.php debajo de get_header(); ?>
pero cuando guardo todo, sigue sin aparecerme...

Alguien aqui sabe si estoy colocando el codigo en la posición correcta?

¿Has probado borrando la caché del navegador o navegando en modo incógnito y revisando la caché del plugin que usas? [MENTION=157197]reynaldo210[/MENTION]

Depende de tu theme amigo, hay alguno que no son compatibles con esa funcionalidad.

¿Has probado borrando la caché del navegador o navegando en modo incógnito y revisando la caché del plugin que usas? [MENTION=157197]reynaldo210[/MENTION]

Ya lo he areglado amigo, era debajo del codigo <div id="main"><div class="wrap cf"> 🙂

- - - Actualizado - - -

Depende de tu theme amigo, hay alguno que no son compatibles con esa funcionalidad.

Si pero por suerte mi theme lo interpreta correctamente, lo que pasaba era que estaba poniendo el código donde no iba lol

un saludo:encouragement:

Ya lo he areglado amigo, era debajo del codigo <div id="main"><div class="wrap cf"> 🙂

- - - Actualizado - - -

Si pero por suerte mi theme lo interpreta correctamente, lo que pasaba era que estaba poniendo el código donde no iba lol

un saludo:encouragement:

Alguna veces suele suceder :encouragement:

Atrás