Cómo mostrar emojis en resultados de búsqueda usando Yoast SEO

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, alguien por favor me puede decir, ¿Cómo colocar emojis en los títulos de tal forma qué se vean en los resultados de búsqueda?

Uso yoast Seo y cuando pego el emoji no guarda cambios, pegué el emoji con código y yoast lo guarda pero no aparece en los resultados de búsqueda.

¿Cómo hago?

Mil gracias por sus aportes.

Debes esperar a que se actualicen los resultados de búsqueda, los cambios no son instantáneos en la SERP.
Descarga esta extensión para chrome y revisa si si aparecen los famosos emoji en tus títulos.

A mi me pasa lo mismo, tengo emoji al principio y al final de mi título SEO
Solo me aparece el del final, el del principio no 🙁

Como dijeron más arriba, los cambios no son inmediatos, tienes que esperar que tu página/entrada se indexe nuevamente. Además vale comentar que hay algunos emojis que aparecen y otros no, también pasa lo mismo con los íconos que usan para mejorar el CTR. Es cuestión de probar

Como dijeron más arriba, los cambios no son inmediatos, tienes que esperar que tu página/entrada se indexe nuevamente. Además vale comentar que hay algunos emojis que aparecen y otros no, también pasa lo mismo con los íconos que usan para mejorar el CTR. Es cuestión de probar
Ya los míos llevan como 1 mes ahí, y aparece el nuevo título SEO pero no el emoji al principio
Solo le puse el clásico check verde que otras webs tienen en google

Ya los míos llevan como 1 mes ahí, y aparece el nuevo título SEO pero no el emoji al principio
Solo le puse el clásico check verde que otras webs tienen en google

Ahí en donde vengo con tema, porque yo le apliqué emojis como lo usa otras web y una palabra al final para atraer atención, la palabra ya está indexada, pero los emojis no 🙁

Atrás