¿Cómo activar pago con Paypal en Instagram para promocionar publicaciones?

andreadop Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
150
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ¿Cómo están? Soy de Venezuela y he estado intentado promocionar una de las publicaciones que tengo en mi Instagram, pero:
1. No acepta mi tarjeta Mastercard de Payoneer, a pesar de que sí tengo saldo disponible.
2. Se supone que también te permite hacer pagos desde Paypal, pero no me aparece la opción por ningún lado.

¿Podrían ayudarme con esto?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

andreadop

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
150
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Andrea, primero que nada tenes que asociar tu cuenta de Instagram con la de Facebook, luego debes asociar la cuenta de paypal a facebook y asi podras pagar. Te dejo un video de como hacerlo. Un saludo, espero que te haya sido util la informacion.

como VINCULAR tu cuenta de PAYPAL con FACEBOOK para comprar publicidad en INSTAGRAM y FACEBOOK - YouTube
Ya yo tengo la cuenta de facebook asociada y las divisas ya están en USD, pero aún no me sale la opción de Paypal y me sigue apareciendo todo en bolívares :(
e813adff0a40547c4a635178a5dd45d5.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

the084

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
138
Lo siento, pero eso excede mi conocimiento :/ Yo lo hice y directamente me aparecio en dolares. Puede ser alguna configuracion de facebook en la moneda que utilizas?
 

andreadop

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
150
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento, pero eso excede mi conocimiento :/ Yo lo hice y directamente me aparecio en dolares. Puede ser alguna configuracion de facebook en la moneda que utilizas?

Busco y busco y no encuentro nada que se pueda cambiar, muchas gracias por la info igual !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba