Cómo activar Private Loads en Payoneer para recibir pagos urgentes

Batres35 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola buen dia amigos del foro, es mi primer tema y vengo solicitando su ayuda.

Necesito activar el servicio de Private Loads para recibir un pago que me URGE! y por algunos motivos no puedo recibir por otros medios, y no tengo ningun servicio del cual me puedan pagar ni tampoco un asociado de payoneer que me transpase algo de dinero.

Pedi a un administrador de payoneer que me lo activara sin tener que recibir de otras formas dinero a la cuenta pero contesto diciendome que solo se activa despues de recibir dinero por el US Payment Service o de algun otro tarjetahabiente.

Ahora lo que vengo solicitando en el foro es que algun tarjetahabiente o asociado oficial de payoneer me transfiera algo de dinero para poder activar las Private Loads, o que me muestre algun otro metodo para poder activar este servicio. Mi objetivo no es robar dinero, lo unico que solicito es activar este servicio ya que me urge hacerlo para recibir un pago, despues de recibir el dinero nos ponemos de acuerdo para regresar el dinero.

De verdad necesito su ayuda, si requieren algo de dinero por su ayuda estoy abierto.

Mi email: juanluis.batresjuarez@live.com

Batres35

Curioso
Desde
15 Ago 2013
Si lo se amigo, el problema es que no tengo activado el servicio y necesito activarlo, solo se puede con un pago por medio del US Payment Service o si algun otro asociado de payoneer me transfiere dinero, asi que es lo que solicito, que si me puedes transferir algo de dinero para que se active el servicio y luego ya te lo regreso.
Porfavor ayudame, es algo urgente, si lo deceas te puedo pagar ya cuando este todo resuelto.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Como te han informado los de Payoneer, es el único método que ellos aportan para los usuarios que quieran tener las Cargas privadas activas. Te cuento que es después de que haya varias transacciones realizadas en tu cuenta de payoneer. Si no me equivoco, con una no basta (lo digo porque solo he realizado una sola transacción y sigue inactivo dicho servicio.

Cuando dices: "por algunos motivos no puedo recibir por otros medios". ¿A qué te refieres? ¿No tienes ni el US Payment activo? ¿No has realizado ni siquiera 1 transacción?

Batres35

Curioso
Desde
15 Ago 2013
Si puedo recibir por el US Payment Service, solo que no tengo ningun servicio que me page por este medio, y no he realizado ninguna transaccion hasta ahora, no tiene mucho tiempo que me llego la tarjeta.
Esque la solicite pensando que se podian recibir pagos de otras tarjetas pero luego me di cuenta de que no, y me refiero a las cargas privadas.

Lo que necesito es que un contacto me transfiera un dinero, pero solo encontre que se puede con una Private Load y es la que necesito activar.
Si se puedo recibir el dinero por medio de un servicio del US Payment Service tambien avisame.

Gracias amigo!

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
compra dolares a algun exchanger por paypal y los sacas a payoneer aunq no se q tanto se necesita, supongo q deben ser siempre altas las transferencias de paypal a payoneer despues de hacer unas 2 o 3 se activan los private loads. es la unica forma ya q veo posible

Batres35

Curioso
Desde
15 Ago 2013
Si es una buena opcion, voy a ver que puedo hacer.
Graicas! :D

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 18:04 ----------

compra dolares a algun exchanger por paypal y los sacas a payoneer aunq no se q tanto se necesita, supongo q deben ser siempre altas las transferencias de paypal a payoneer despues de hacer unas 2 o 3 se activan los private loads. es la unica forma ya q veo posible
Que servicio me recomiendas para hacer la compra de dolares? Soy de Mexico!