¿Cómo activar Regalos en Instagram desde Venezuela? 🎁

• Autor Autor Wpwilmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wpwilmer

Wpwilmer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo más de 15,000 seguidores y un buen tráfico en Instagram pero por vivir en Venezuela no me permite activar los regalos qué puedo hacer para acceder a eso funcionaría si lo activo desde Colombia comentarios por favor Gracias

No se si con un VPN haga que tu cuenta sea de otra region y puedas activar los regalos, pero te aseguro que nadie regala nada, no esta ni cerca de lo que es tiktok

Meta Business tiene la opción que después de un número de seguidores o publicaciones empiezas a monetizar, sólo es cuestión de configuración, yo por lo menos nunca hice el intento de nada, solo publicaba flyers y vídeos de mis Eventos, tampoco es que tenga un número de seguidores tal alto (1400 en FB y casi 5000 en ig) y ya me dieron la opción de ganar estrellas y de monetizar en ig

Estando en Venezuela solo le queda tener una persona de confianza en los paises que disponen de esa herramienta o cualquiera de monetización para que administre su cuenta.

También la opción de VPN pero luego va a requerir de alguien para que añada sus datos y método de pago, así que mejor pasar a la primera opción y evitar cualquier penalización.

Estando en Venezuela solo le queda tener una persona de confianza en los paises que disponen de esa herramienta o cualquiera de monetización para que administre su cuenta.

También la opción de VPN pero luego va a requerir de alguien para que añada sus datos y método de pago, así que mejor pasar a la primera opción y evitar cualquier penalización.
No es necesario amigo, disculpe que le contradiga, actualmente yo uso este método y funciona sin detalles, publicidad paga, compra de artículos y más, ojo, no estoy ofreciendo ningún tipo de servicio, solo estoy explicando que yo lo hice y a mí me funciona. Si te hacen el pago en Zinli es maravilloso porque de una vez cambias la moneda en BINANCE (comisiones y demás) y luego ese USDT lo vendes y te lo pagan por pago móvil a la tasa paralela (más comisiones)

Si el pago es directo en Paypal es un poco más engorroso (no sabría explicar porque nunca uso ese método)

Todo es cuestión de probar

Incluso con BINANCE puede comprar y vender cósas aquí en foro beta

@deejaykhali compañero, se olvidó la respuesta.

Imagino que usted se refiere hacerlo mediante VPN o cualquier otro método para que lo identifique en cualquier país elegible, supongo que se referia a eso, verdad?

@deejaykhali compañero, se olvidó la respuesta.

Imagino que usted se refiere hacerlo mediante VPN o cualquier otro método para que lo identifique en cualquier país elegible, supongo que se referia a eso, verdad?
No, no es necesario

IMG_20231113_141813.webp

Compañero, aquí hablamos de Instagram, no de Facebook.

Adjuntos

• IMG_20231113_190656.webp
    IMG_20231113_190656.webp
    21,4 KB · Visitas: 10
  • IMG_20231113_190721.webp
    IMG_20231113_190721.webp
    10,5 KB · Visitas: 10
Desde el teléfono es bastante complicado, todo tienen que hacerlo desde la computadora

Busquen, investigue, toda la información está en las redes

Todo lo que hagan en una cuenta o en otra suma a la billetera que es una sola.

Atrás