¿Cómo activar Speedy?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Veo que algunos sitios como Twitter ya están usando el protocolo de SPDY planteado por Google (por desgracia algunos van y los siguen, pero en fin...)

Me pregunto si hay alguna forma de activar el protocolo o si necesariamente deben activarlo en los servidores donde corren los sitios web

Gracias

Info de Genbeta😀ev

[h=2]¿Cómo usar SPDY en nuestras aplicaciones web?[/h]Para usar SPDY sólo es necesario que tanto el servidor y el cliente puedan manejar este protocolo, haciéndose transparente para las aplicaciones que lo usen.
En la documentación del proyecto encontramos distintas implementaciones externas para distintas tecnologías como Python, Java, Node.js o un módulo ahora mismo en forma experimental para Apacheque nos permite usar SPDY en este servidor, aunque aún advierten que es pronto para usarlo en entornos de producción.
Para aprender un poco cómo funciona SPDY a nivel de paquetes podemos inspeccionar con Chrome las sesiones abiertas de SPDY a través de la url: chrome://net-internals donde tenemos un sección dedicada a SPDY que muestra un log con las sesiones abiertas.
Aunque es peligroso siempre que hablamos de la concentración de poder en la red que está amasando Google, en este caso están planteando una tecnología interesante y libre para mejorar la web. Bienvenida, aunque muchas clases de teleco se tengan que renovar modificando el temario sobre el viejuno HTTP. por SPDY.

Fuente: SPDY, un protocolo para optimizar HTTP desarrollado por Google que ya no son los únicos en usar

Gracias [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] igual me parece que ya debe haber mejoras si Twitter se ha lanzado de cabeza a usarlo... aparte de otros sitios que me voy encontrando

Aqui se puede ver las conexiones SPDY activas en el navegador Chrome: chrome://net-internals/#spdy

Aqui se puede ver las conexiones SPDY activas en el navegador Chrome: chrome://net-internals/#spdy

Estoy usando Wappalyzer en Firefox y en las últimas versiones de este addon también las muestra

Estoy usando Wappalyzer en Firefox y en las últimas versiones de este addon también las muestra

Ahh si, no recordaba que tu usas Firefox... la verdad que a ultimas fechas me he planteado tambien volver a este navegador de Mozilla, pues Chrome se ha vuelto un gloton de memoria RAM, y es que en la computadora del trabajo no es que me sobre mucha.

Ahh si, no recordaba que tu usas Firefox... la verdad que a ultimas fechas me he planteado tambien volver a este navegador de Mozilla, pues Chrome se ha vuelto un gloton de memoria RAM, y es que en la computadora del trabajo no es que me sobre mucha.

Uso Firefox por cuestiones técnicas en el trabajo (ahí tengo Fireftp de addon para el FTP, Firebug para ver cómo están construidas las plantillas, etc)

En casa sin embargo ahora suelo optar por Maxthon

Igual mi navegador favorito siempre había sido Opera, sólo que le metieron mil cosas y ahora tiene mil errores, pero creo que están volviendo a los orígenes porque ya comenzaron a eliminar cosas del navegador (ya era hora... parecía una navaja suiza... con mil cosas que al final no sirven para nada o de las que sólo usas una)

Igual uso SWare Iron (un clon de Chrome pero sin espías) de vez en cuando, para ver videos o así

- - - Actualizado - - -

-- al final todo son herramientas, no me fanatizo con nada, es más Firefox era el navegador que más detestaba --

Atrás