¿Como activar windows 8 pro?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas foro el dia de hoy tengo un pequeño inconveniente con mi pc pequeña.
Y es que hace un par de años me le instalaron windows 8 un amigo y este ya no esta cerca.
Entonces actualmente si me venció la clave del producto windows y ahora me esta pidiendo la activacion y no hayo como eliminar ese letrero fastidioso "Windows 8 Pro Build 9200"

Alguien me podria ayudar o dar un consejo de como resolver esto :encouragement: Gracias.

mmm compra la key, hay sitios que venden las keys mas baratas! por lo demas, aca no se permite warez!

En YouTube hay varios canales que te enseñas a activarlo sin pagar! :encouragement:

Puedes comprar la licencia barata aquí hay vendedores que las venden entrando en la sección de negocios.

En YouTube hay varios canales que te enseñas a activarlo sin pagar! :encouragement:

Si bro he visto algunos te mandan a descargar programas como Kmspico y nada sigue lo mismo 😕

Si bro he visto algunos te mandan a descargar programas como Kmspico y nada sigue lo mismo 😕

Este tipo de tema no creo que sea conveniente tratarlo aquí ya que no es muy legal, pero vamos en la mayoría ese programa suele activarlo quizás no estés haciéndolo bien o se deba a la versión.

Este tipo de tema no creo que sea conveniente tratarlo aquí ya que no es muy legal, pero vamos en la mayoría ese programa suele activarlo quizás no estés haciéndolo bien o se deba a la versión.

Ups! Gracias bro, por el aviso :encouragement:

en mercado libre las venden muy baratas o tambien en youtube hay infinidades de tutoriales si no te sirve uno prueba con otro y ya :encouragement:

en mercado libre las venden muy baratas o tambien en youtube hay infinidades de tutoriales si no te sirve uno prueba con otro y ya :encouragement:

:welcoming: Listo ya encontré una adaptada para mi, no sabia que eso lo podía encontrar en mercado libre :encouragement:

Atrás