C carenzo 3 May 2004 #1 Ayuda por favor no encuentro como activar la bascula de la reputacion en mis foros, me podria decir como? por favor. 😕
Ayuda por favor no encuentro como activar la bascula de la reputacion en mis foros, me podria decir como? por favor. 😕
I imported_Viktor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2004 #2 Eso es fácil. Ve al AdminCP Vbulletin Options -> Vbulletin Options -> User Reputation Options -> Enable User Reputation -> Yes
Eso es fácil. Ve al AdminCP Vbulletin Options -> Vbulletin Options -> User Reputation Options -> Enable User Reputation -> Yes
C carenzo 4 May 2004 #3 Da King dijo: Eso es fácil. Ve al AdminCP Vbulletin Options -> Vbulletin Options -> User Reputation Options -> Enable User Reputation -> Yes Hacer clic para expandir... Ya esta y no sale no se que pasa, tendra algo que ver con los perfiles o algo mas? Y mil gracias por ayudar.
Da King dijo: Eso es fácil. Ve al AdminCP Vbulletin Options -> Vbulletin Options -> User Reputation Options -> Enable User Reputation -> Yes Hacer clic para expandir... Ya esta y no sale no se que pasa, tendra algo que ver con los perfiles o algo mas? Y mil gracias por ayudar.
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2004 #4 Si no te la muestra, revisa en ese mismo lugar las opciones que dicen: Minimum Post Count Minimum Reputation Count Espero que esto pueda resolver tu problema. See Ya
Si no te la muestra, revisa en ese mismo lugar las opciones que dicen: Minimum Post Count Minimum Reputation Count Espero que esto pueda resolver tu problema. See Ya
C carenzo 5 May 2004 #5 Charlie dijo: Si no te la muestra, revisa en ese mismo lugar las opciones que dicen: Minimum Post Count Minimum Reputation Count Espero que esto pueda resolver tu problema. See Ya Hacer clic para expandir... Le movi lo puse a 1 le baje todos los niveles tambien y me asegure que cada usuario este por arriba y nada, no se deja.
Charlie dijo: Si no te la muestra, revisa en ese mismo lugar las opciones que dicen: Minimum Post Count Minimum Reputation Count Espero que esto pueda resolver tu problema. See Ya Hacer clic para expandir... Le movi lo puse a 1 le baje todos los niveles tambien y me asegure que cada usuario este por arriba y nada, no se deja.
I imported_Viktor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 May 2004 #6 Eso es raro, has hecho alguna modificacion en los templates postbit?
C carenzo 18 May 2004 #7 Da King dijo: Eso es raro, has hecho alguna modificacion en los templates postbit? Hacer clic para expandir... Solo el idiaoma en Español y los colores nada mas.
Da King dijo: Eso es raro, has hecho alguna modificacion en los templates postbit? Hacer clic para expandir... Solo el idiaoma en Español y los colores nada mas.