¿Cómo activo mi hosting en Banahosting si tenía meses sin pagar?

Edward24

Edward24

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas saludos

Necesito saber algo porfavor

Tenia meses que no hacía renovación del hosting en banahosting, y page este mes porque lo voy a usar nuevamente pero sera que no me lo activan si no pago los meses anteriores? Quien me ayuda porfavor

1747319835865.webp

Hola Edward24, generalmente, al pagar la renovación, debes tener acceso al hosting, pero si había meses vencidos, podrían limitar tu acceso. Te recomiendo contactar directamente con soporte de Banahosting para obtener información específica sobre tu caso. ¡Suerte!

Hola betas saludos

Necesito saber algo porfavor

Tenia meses que no hacía renovación del hosting en banahosting, y page este mes porque lo voy a usar nuevamente pero sera que no me lo activan si no pago los meses anteriores? Quien me ayuda porfavor
Para eso debes comprar otro servicio de hosting en el mismo banahosting y no renovarlo.
Si lo renovaste solo 1 mes de 3 vencidos, no te daran nada, debes pagar los meses vencidos.

Si compraste otro servicio hosting y tu servicio esta activo entonces no debes tener problemas.

Para eso debes comprar otro servicio de hosting en el mismo banahosting y no renovarlo.
Si lo renovaste solo 1 mes de 3 vencidos, no te daran nada, debes pagar los meses vencidos.

Si compraste otro servicio hosting y tu servicio esta activo entonces no debes tener problemas.
Entonces las cage 🥲, renove el vencido en varios meses pensando que era lo correcto.

Bueno gracias por la aclaración Bro

Tienes que pagar todo los meses atrasados, o comprar uno nuevo.

Atrás