Tutorial: ▶️ ¿Cómo comprar hosting en Banahosting?

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora uno de Contabo

Excelente aporte para los nuevos que quieran probar este host. También seria buena idea de un tutorial de como iniciar en binance para hacer pagos en foro, es que paypal come muchas comisiones.
Excelente idea, Vamos a hacerlo o cualquier compañero de Forobeta que lo haga sería Genial, Apuntado JEJEJE.

Muchas gracias, guardado en favoritos. Estoy a la espera de terminar trabajos pendientes y comienzo a elaborar mis webs en wordpress 🙂

Muchas gracias, guardado en favoritos. Estoy a la espera de terminar trabajos pendientes y comienzo a elaborar mis webs en wordpress 🙂
Excelente @RaquelVz espero que te haya servido de algo el tutorial, aunque ya creo aprovechaste en comprar en blackfriday JEJJEJE.

Excelente @RaquelVz espero que te haya servido de algo el tutorial, aunque ya creo aprovechaste en comprar en blackfriday JEJJEJE.

Si, pero no llegué a comprar en Bana sino en otra empresa, pero todavía estoy en proceso de aprender a configurar hostings para pruebas.

Si, pero no llegué a comprar en Bana sino en otra empresa, pero todavía estoy en proceso de aprender a configurar hostings para pruebas.
Uy, También es bueno probar otras empresas, Yo lo hice pero me quedo con Banahosting, por el Soporte, por el precio, y muchas cosas más.

Se puede crear web para descargas de archivos crakeados y de mas, todos los links serán externos o no permiten webs asi?

Se puede crear web para descargas de archivos crakeados y de mas, todos los links serán externos o no permiten webs asi?
Me parece que es Warez y eso está prohibido.

Puedes mandar mensaje a @banahosting.com y preguntarle por privado.

Con este tutorial sabrás comprar en cualquier hosting, en todos es casi lo mismo solo que cambia el diseño de la interfaz web

Opino que esa oferta de comprar el año y gratis un dominio .con es pura estafa de parte de Banahosting

Atrás