SantiiRepair
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora uno de Contabo
Excelente idea, Vamos a hacerlo o cualquier compañero de Forobeta que lo haga sería Genial, Apuntado JEJEJE.Excelente aporte para los nuevos que quieran probar este host. También seria buena idea de un tutorial de como iniciar en binance para hacer pagos en foro, es que paypal come muchas comisiones.
Excelente @RaquelVz espero que te haya servido de algo el tutorial, aunque ya creo aprovechaste en comprar en blackfriday JEJJEJE.Muchas gracias, guardado en favoritos. Estoy a la espera de terminar trabajos pendientes y comienzo a elaborar mis webs en wordpress 🙂
Excelente @RaquelVz espero que te haya servido de algo el tutorial, aunque ya creo aprovechaste en comprar en blackfriday JEJJEJE.
Uy, También es bueno probar otras empresas, Yo lo hice pero me quedo con Banahosting, por el Soporte, por el precio, y muchas cosas más.Si, pero no llegué a comprar en Bana sino en otra empresa, pero todavía estoy en proceso de aprender a configurar hostings para pruebas.
Me parece que es Warez y eso está prohibido.Se puede crear web para descargas de archivos crakeados y de mas, todos los links serán externos o no permiten webs asi?
Es la verdad, pero lo hice con Banahosting es por el Hosting que se recomienda mucho.Con este tutorial sabrás comprar en cualquier hosting, en todos es casi lo mismo solo que cambia el diseño de la interfaz web
De nada mi rey, espero que compartas con tus amigos.Buen tuto, me sirvio gracias @BURGAKIKE