ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
//ejemplo
<?php if( field('auto-vendido') ): ?> // si se selecciona verdadero
<?php echo "el auto rojo de 1.000 usd ya no está disponible pero a cambio puedes consultar las nuevas ofertas a través del siguiente enlace web."; ?> // imprimira este texto
<?php else: ?>
<?php echo "El auto no se ha vendido."; ?> // si selecciona falso.
<?php endif; ?>
y por que no borras esa entrada si el auto ya se vendio :witless:
Considero que seria perder trafico, y generar errores 404, lo mejor es avisarles que algo ya se vendió y llevar a nuevas ofertas a los usuarios.
Ten mucho cuidado, lo que quieres hacer es jugetear.
.- Si el auto ya fue vendido entonces, equivale a un not found (ya no se encuentra el articulo), error 404
.- Recomiendo lo que dice el usuario de arriba, eliminar la entrada despues de vendido y mostrar articulos relacionados a lo que ya no existe. (puedes agarrarte del slug) y de esa manera pasar la relevancia de tu post a los relacionados. En su defecto podrias hacer lo que hacia taringa, redireccionar a un post relacionado.
Pero en definitiva lo que pides hacer tiene mala pinta para un futuro.
<?php
$expiracion = date("d") . " / " . date("m") . " / " . date("Y");
$fecha = get_field('fecha');
// comprobaremos si la fecha establecida en la entrada coincide con la actual.
if ($expiracion = $fecha) {
echo "<p>Este articulo ya expiro.</p>"; // si coincide con al fecha de espiración mostrara este mensaje.
}
?>
Gracias por la recomendación pero no me gusta meter código (ya tengo bastantes en mi web) [MENTION=150907]Stron[/MENTION]
Pero puede ser una opción aunque creo haber leído que este tipo de contenido no era muy amigable para google (cambios dinámicos en el texto), no sé si sea o no correcto...
Sino como bien decías, lo más simplón y eficiente... borrar las entradas...
Creo que lo que deberías hacer redirigir esas entradas a una categoría, para que no te llenes de errores 404. usa algun plugin redirecciones..
Hace mucho tiempo tuve el mismo dilema. Si logro entenderte bien, lo que quieres es tener un texto publicado pero cuando llegue una fecha de vencimiento el texto debe cambiar. El mejor plugin que encontré es "Show/Hide Content at Set Time", aqui tienes que poner los textos entre acortadores y programas la fecha de mostrar y ocultar. A ver si te sirve. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?