Como actualizar de 4.1.7 a 4.1.7 lvl Patch 1

MyPeSePe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2011
Me uno a la pregunta , como actualizamos a este parche ?

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
El proceso de actualización es el mismo que las versiones anteriores de nivel parche - sólo tiene que descargar el parche de la zona para miembros, extraer los archivos y cargar a su servidor web, sobrescribiendo los archivos existentes. No hay ningún script de actualización necesarios.

Fuente: Vbulletin.org

Slammz

Beta
Desde
24 Sep 2011
El proceso de actualización es el mismo que las versiones anteriores de nivel parche - sólo tiene que descargar el parche de la zona para miembros, extraer los archivos y cargar a su servidor web, sobrescribiendo los archivos existentes. No hay ningún script de actualización necesarios.

Fuente: Vbulletin.org
Entonces descargo el vbulletin 4.1.7 level patch 1 y lo subo por ftp y sobreescribo los archivos existentes?
Editado: Ya vi el parche gracias

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Exacto, descarga, sube por ftp los archivos, ejecuta el lastupgrade y sigue los pasos. pero antes RESPALDA LA BASE DE DATOS !!!!!!. Nunca está de más

Slammz

Beta
Desde
24 Sep 2011
Exacto, descarga, sube por ftp los archivos, ejecuta el lastupgrade y sigue los pasos. pero antes RESPALDA LA BASE DE DATOS !!!!!!. Nunca está de más
Amigo sabes como se llama un hack para tener varias paginas en un tema
por decir en la pagina 1 pones algo en la 2 otra cosa y asi
nomas se que se pone algo asi [multipage=nombre de la pagina para que se muestre]

DujanLeon

Beta
Desde
4 Mar 2010
Hola,
soy nuevo en esto, y me gustaría saber donde tengo que subir exactamente los acrhivos del fichero comprimido (parche) que me he descargado.