- Desde
- 18 Jul 2010
hola estoy en el dilema porque nunca lo he hecho. pues llevo ya 2 meses de campaña en posicionar varias keywords a una categoria de un sitio, pero este en la cache sigue mostrando el title antiguo y que no tiene pegue a la hora de que el publico haga clic.
Segun google webmaster tools, en un dia tuve 13mil impresiones y solo 3 clics, pues no conviene estoy perdiendo trafico.
actualmente esa categoria tiene otro title mejor y una descripcion mejorada el cual quiero desde webmastertools darle un borron de url pero solo para la cache, eso afectaria al seo offpage, eso elimina la url, nunca lo he hecho por eso pido los consejos.
lo otro seria ponerle un atributo en el head que no guarde la cache?
Segun google webmaster tools, en un dia tuve 13mil impresiones y solo 3 clics, pues no conviene estoy perdiendo trafico.
actualmente esa categoria tiene otro title mejor y una descripcion mejorada el cual quiero desde webmastertools darle un borron de url pero solo para la cache, eso afectaria al seo offpage, eso elimina la url, nunca lo he hecho por eso pido los consejos.
lo otro seria ponerle un atributo en el head que no guarde la cache?