¿Cómo actualizar la cache de un sitio en posicionamiento?

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola estoy en el dilema porque nunca lo he hecho. pues llevo ya 2 meses de campaña en posicionar varias keywords a una categoria de un sitio, pero este en la cache sigue mostrando el title antiguo y que no tiene pegue a la hora de que el publico haga clic.

Segun google webmaster tools, en un dia tuve 13mil impresiones y solo 3 clics, pues no conviene estoy perdiendo trafico.

actualmente esa categoria tiene otro title mejor y una descripcion mejorada el cual quiero desde webmastertools darle un borron de url pero solo para la cache, eso afectaria al seo offpage, eso elimina la url, nunca lo he hecho por eso pido los consejos.

lo otro seria ponerle un atributo en el head que no guarde la cache?

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Amigo te dare otra ayudita en algo que te puede funcionar mejor para atraer mas visitas. Para hacer tu Sitio mas llamativo en las búsquedas de google usa este plugin GD Star Rating, este le coloca las 5 estrellas en el buscador y eso llama mas la atención! Cuando lo instales ponle 5 o 6 estrellas solo ya que viene confiugrado con 10. :encouragement: Suerte y luego me cuentas como te fue :)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
gracias si eso lo tengo pensado pero quiero primero actualizar la cache.

por ejemplo

cache actual de google: Aqui va la categoria - nombre del sitio
title actual: Combinacion de keywords de la categoria

por eso no entran las visitas

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mira refresca la cache de tu sitio.

El robot de google ya pasara y corregirá.

No problem yo mi sitio lo he cambiado varias veces y los post tambien tanto el contenido como la direccion y en mi caso no ha pasado nada.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mira refresca la cache de tu sitio.

El robot de google ya pasara y corregirá.

No problem yo mi sitio lo he cambiado varias veces y los post tambien tanto el contenido como la direccion y en mi caso no ha pasado nada.

pero lo haz hecho desde webmastertools eliminando la url pero la cache? o solo modificas y esperas que se refresque, porque si es asi ya llevo 2 meses y no refresca cache

dariobarcelona

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Lo que te recomiendo es compartir la url del enlace que quieres volver a indexar en tu perfil de google plus

Tambien ayudará si publicas textos con regularidad en tu web, eso hara que el robot de google pase más a menudo por ella.

También debes cambiar algo de su contenido, aportando alguna foto o ampliando un poco la información y si quieres hay una herramienta en google que te permite enviar una url para indexar. Envia-la ahi

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Lo que te recomiendo es compartir la url del enlace que quieres volver a indexar en tu perfil de google plus

Tambien ayudará si publicas textos con regularidad en tu web, eso hara que el robot de google pase más a menudo por ella.

También debes cambiar algo de su contenido, aportando alguna foto o ampliando un poco la información y si quieres hay una herramienta en google que te permite enviar una url para indexar. Envia-la ahi

escribo a diario entre 5 y 10 post, en 2 meses ya he alcanzado los 500 post de 300 palabras, pero me quede con la cache cuando la estaba estructurando, eso me ha roto todo el esquema. uso muy bien webmastertools pero nunca he eliminado una url con la opcion de que solo elimine la cache y la vuelva a generar.

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 17:08 ----------

-------------------
en indice de google aparece la opcion eliminar url, cuando creas la solicitud en el submenu dice que si solo quiero vaciar la cache, esa es mi duda, nunca lo he hecho y no se si eliminara mi url tambien. lo de explorar como google lo hago todos los dias porque lo quiero indexado en el momento de crear los post no cuando google quiera

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
[/COLOR]-------------------
en indice de google aparece la opcion eliminar url, cuando creas la solicitud en el submenu dice que si solo quiero vaciar la cache, esa es mi duda, nunca lo he hecho y no se si eliminara mi url tambien. lo de explorar como google lo hago todos los dias porque lo quiero indexado en el momento de crear los post no cuando google quiera

Yo lo he hecho, sólo quita la cache, nada mas.

En el panel te dirá que es un problema grave , al parecer no les gusta que quiten el cache pero hay veces en que es necesario.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo lo he hecho, sólo quita la cache, nada mas.En el panel te dirá que es un problema grave , al parecer no les gusta que quiten el cache pero hay veces en que es necesario.
gracias, lo acabo de hacer y ademas le agrege el meta robots con el noarchive para que no guarde la cache, espero que eso no sea problema para el seo

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En WMT -> Rastreo -> Explorar como Google.
Coloca la URL, cuando te muestre "Estado de solicitudes de rastreo: Correcto" colocas Enviar al índice.

Debería mostrar algo como "URL y páginas vinculadas enviadas al índice."

hola estoy en el dilema porque nunca lo he hecho. pues llevo ya 2 meses de campaña en posicionar varias keywords a una categoria de un sitio, pero este en la cache sigue mostrando el title antiguo y que no tiene pegue a la hora de que el publico haga clic.

Segun google webmaster tools, en un dia tuve 13mil impresiones y solo 3 clics, pues no conviene estoy perdiendo trafico.

actualmente esa categoria tiene otro title mejor y una descripcion mejorada el cual quiero desde webmastertools darle un borron de url pero solo para la cache, eso afectaria al seo offpage, eso elimina la url, nunca lo he hecho por eso pido los consejos.

lo otro seria ponerle un atributo en el head que no guarde la cache?

Las estrellas hace 3 meses que están desapareciendo paulatinamente del buscador, al igual que los authorship.

Amigo te dare otra ayudita en algo que te puede funcionar mejor para atraer mas visitas. Para hacer tu Sitio mas llamativo en las búsquedas de google usa este plugin GD Star Rating, este le coloca las 5 estrellas en el buscador y eso llama mas la atención! Cuando lo instales ponle 5 o 6 estrellas solo ya que viene confiugrado con 10. :encouragement: Suerte y luego me cuentas como te fue :)