Cómo actualizar manualmente el Core de WordPress

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeteros, la verdad que estube viendo como actualizar mi wordpress desde el dashboard y no anda, se queda tildado y aparece una pantalla blanca nada mas..

Asi que quiero recurrir al metodo manual, pero no se como hacerlo ..

Alguien sabe la actualizacion como se hace ?

¿Cuál es tu proveedor de hosting?

000webhost por ahora
despues me mudare!

Hola, yo tambien tengo ese problema, no me deja actualizar automaticamente el core de Wordpress, creo que es un problema con el hostig, y hay que agregar unas lineas al finas de wp-config, tratare y te aviso, saludos !

Hola forobeteros, la verdad que estube viendo como actualizar mi wordpress desde el dashboard y no anda, se queda tildado y aparece una pantalla blanca nada mas..

Asi que quiero recurrir al metodo manual, pero no se como hacerlo ..

Alguien sabe la actualizacion como se hace ?

bueno , primero, haces backup de tu base de datos y la carpeta wp-content luego procede ir a la pagina oficial de wordpress, y descarga la ultima version , luego de descargado,descomprimes, y subes todo a tu ftp, menos la carpeta wp-content . si te pide sobrescribir le diremos que si. ahora para finalizar iremos a la siguiente URL: tublog.com/wp-admin/upgrade.php, queda claro que donde dice “tublog” se debe reemplazar por tu dirección, en esa direccion nos aparecera un boton que dice update le damos clic y listo tenemos nuestro blog actualizado.
como recomendaciones extras, para evitar posibles fallas, antes de subir los archivos, es recomendable desactivar todo tus plugins, y hacer un backup del archivo .htacces.. saludos

000webhost tiene bloqueado ese tipo de accesos, asi que ni modos te toca hacerlo a mano.

Copia las carpetas por FTP, no vas a poder actualizar por el panel con ese hosting u.u

Bien, evidentemente es un problema del hosting y vas a tener que hacerlo manualmente o en caso de que precises de esa función mudar a un proveedor de hosting que la permita.

Como ya te dijeron varios, es definitivamente problema del hosting que tenes. Algunos no permiten actualizar WP automaticamente. Lamentablemente vas a tener que actualizar "manualmente" desde FTP.

Atrás