¿Cómo actualizar mi blog en Adsense si ya hice la solicitud con uno antiguo?

Contbest Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
hola amigos e querido monetizar un blog con adsense pero hace mucho tiempo inserte un blog en el formulario inicial , el primero que te dan para hacer la solicitud y puse un blog que actualmente no uso bueno orita tengo un blog que se llama www.bajardepesoahora.org y cuando abro para hacer a solicitud para mi sitio actual veo la dirección antigua ahy insertada no puedo poner nada mas que hago nunca me aceptaran la solicitud con ese blog que ni funciona y ni siquiera es de dominio es de esos de wordpress.com :/ ayúdenme que hago

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Bueno, si tu cuenta fue aprobada con el primer blog ya no es necesario que revisen uno nuevo, sólo insertas los anuncios directamente, obvio el nuevo blog debe cumplir con las políticas de adsense.

jonyker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
No es necesario aprobar todos los blogs que tengas para que Adsense te acepte o no. Si ya te han aceptado tu cuenta anteriormente ya puedes insertar publicdad Adsense siempre y cuando cumpla con sus normas. un saludo:witless:

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Es lo mismo que me pasa a mi no me deja registrar
el nuevo blog por que aún está el viejo hay.

Contbest

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
no amigo esa cuenta no esta aprobada por mas que envió la solicitud me la rechazan ven y es por que la extencion de el blo no es de .com -.org- net etc ahora tengo un blog y quiero quitar eso para colocar el mio y no lo puedo poner pues esta como bloqueado en esa área :/