M
Mr.Complot
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un par de dudas respecto a las actualizaciones. He creído leer en el manual de la página de vbulletin que las plantillas que han sido personalizadas no se actualizan. Por lo tanto, ¿es mejor revertirlas a su estado original y volver a reintroducir los cambios tras la actualización?
Y segundo, el tema de los hacks. ¿Antes de la actualización hay que deshabilitarlos simplemente o hay que desinstalarlos desde el admincp?
Gracias por vuestras futuras aclaraciones
Con esto no tengo problemas es lo mas facil de realizar.Antes de nada, crea una copia de seguridad de tu base de datos y también una copia de todos los archivos de tu foro. Sólo para prevenir.
Una vez bajado vbulletin_3-7-3_VBF962633B.zip ¿En que parte de la carpeta del servidor tengo poner esa carpeta? y ¿solo la carpeta 'upload' el resto no?.Sube todos los archivos de la carpeta 'upload/' que hay en el zip, con la excepción de 'install/install.php'.
No problem con esto.Abre la carpeta 'upload/includes/'. En ella, busca el archivo llamado config.new.php.
Por mucho que busco no veo esto por ningun lado en mi servidor.Renómbralo a config.php y ábrele con un editor de texto. Configúralo igual que tenías el antiguo config.php, del cuál habías hecho una copia de seguridad 🙄.
Esto no se como saldra hasta que solucione lo anterior.Abre tu navegador y escribe la URL de tu foro, http://www.example.com/forum/install/upgrade.php (donde www.example.com/forum/ es la URL de tu Foro). Ahora se ejecutará el script de actualización y comenzará el proceso.
Una vez bajado vbulletin_3-7-3_VBF962633B.zip ¿En que parte de la carpeta del servidor tengo poner esa carpeta? y ¿solo la carpeta 'upload' el resto no?.
Por mucho que busco no veo esto por ningun lado en mi servidor.
P.D.2.: Acabo de encontrar un archivo en /domains/miweb.net/public_html/includes/config.php, ¿es este el archivo a renombrar o es este otro /domains/miweb.net/public_html/includes/config.php.new? 😕.
Si te refieres al último parche que ha salido, primero has de actualizar a la versión 3.7.3 como ya pareces haber entendido 😉 y luego subir los cuatro archivos del parche, sobreescribiendo los existentes....
Ahora tengo un duda, ¿habiendo salido una nueva actualizacion tengo que hacer esta antes o simplemente instalo la nueva?....
*El otro detalle era que al abrir el config.php de mi web y el nuevo se ve todo descuadrado, ¿es normal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?