Tutorial: Como actualizar vBulletin

• Autor Autor mcloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podes hacerlo, pero tendra que actualizar el skin ya que es muy viejo.

He actualizado sin cagarme nada, menos mal 😀, pero tengo un problemilla que andamos arrastrando desde hace cerca de un año, Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1, 01/01/70 a las 01:00:01, por mucho que busque en la web o en la red no le veo solucion, no se si tendra que ver con las actualizaciones pero en las version antiguas si funcionaba este sistema.

Por favor que alguien me ayuda, gracias 😉

Lo primero sería ir a:
AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores
Y pulsar en:
Reconstruir Información de Temas, Reconstruir Información de Foro

Después verifica en Tareas programadas que se actualiza la información de tu foro (mira si esta activada dicha opción)

yo ya actualize a la ultima me quedo bien facil

AnD34 eso no funciona, es lo primero que hice en su momento, de todas formas muchas gracias por la ayuda.

Saludos 😉

P.D.: Por fin lo solucione instalando un plugin para resetear este contador.

Me cabe una duda de nuevo, estoy ahora mismo en version 3.7.5 Patch Level 1, puedo ir directo a 3.8.2?

Mi estilo no revestirá ningún cambio brusco?

Gracias.

Me cabe una duda de nuevo, estoy ahora mismo en version 3.7.5 Patch Level 1, puedo ir directo a 3.8.2?

Mi estilo no revestirá ningún cambio brusco?

Gracias.

a qué te referís con cambio brusco??

en las nuevas versiones, siempre hay cambios.. para eso se hacen jeje..

si pasás de 3.7 a 3.8, tendrás que seguramente modificar algunas plantillas. Te va a avisar en la portada del admincp.

con la función de historial te va a mostrar en diferentes colores las plantillas que tenías reformadas respecto a la versión 3.7 original, y te va a mostrar en otra columna, la plantilla versión 3.8.

deberás recurrir a tu memoria, para saber si la diferencia surge de algún cambio que hiciste en tu plantilla o a algún hack/mod.

saludos y suerte.

Ok, lo probaré y si tengo problemas, pues a currarme otra vez el style completo.

salu2

Hay algo que me falta entender??

Cuando dice "sube la carpeta UPLOAD" menos install.php....

Cuando quise subir la carpeta UPLOAD, el FTP encontró la antigua carpeta UPLOAD y me dió la opción de sobreescribirla, reemplazarla, etc..

Que se debe hacer ahi??

Saludos

Hay algo que me falta entender??

Cuando dice "sube la carpeta UPLOAD" menos install.php....

Cuando quise subir la carpeta UPLOAD, el FTP encontró la antigua carpeta UPLOAD y me dió la opción de sobreescribirla, reemplazarla, etc..

Que se debe hacer ahi??

Saludos

Ya lo solucioné,

Subí los archivos del upload y le di sobreescribir y listo,

De todas maneras se cambiaron algunos iconos, asi que tuve que denuevo tuve que subir los iconos que estaba utilizando.

Gracias actualize sin ningun problema la version que tenia era la 3.8.1, no me ha causado ningun conflicto, si mas a delante sale algo les avisare pero no por el momento anda bien gracias por el tuto muy bueno y de 10.

yo ahora tengo 3.8.2 y tengo instalados muchos hacks, cambiados los iconos, etc, si subo todos los archivos de la carpeta upload y sobreescribo perdere los iconos y algunos hack dejaran de funcionar.

no deberia de ser solo subir la carpeta install y de hay ya seguir con los pasos ???

ayuda porfavor

No, subes la carpeta uplaod y solo sobreescribira los del vB, no los de los hacks ni nada de eso. Tu solo sube y dale sobre escribir todo y no solo la install porqe ahi no hay ningun cambio

Si has sustituidos los iconos originales por los tuyos, los vas a perder ya que se sobreescribiran. Mejor guardalos antes de actualizar y luego los sustituyes de nuevo.

Tambien perderás las modificaciones que hayas hecho a las plantillas de vbulletin. Si instalaste algun hack que necesitó de modificaciones en plantillas, estas deberás volver a hacerlas.

Si decides actualizar, revisa bien todos los hack´s y si alguno te provoca errores, instalalo de nuevo.

Ah!, como te dice rinunez, debes subir todos los archivos, no solo la carpeta install.

no acabo de entender eso, hay q subir la carpeta upload o todos los archivos q hay dentro ???

y de las 2 maneras seria casi como borrar mi foro y instalarlo de nuevo, porque sobreescribes todo..

Lo que hay dentro? EJEMPLO: tu foro esta en /foro pues vacias la upoload en /foro

Hola, quiero configurar AdSense, tengo que descargar el Script nuevamente y luego subirlo y instalarlo de nuevo?

debes descargarlo, subirlo sustituyendo lso archivos actuales y realizar un upgrade

Gracias por responder 🙂
pavel_ps3 no pierdes nada porque tu comentarios datos etc, esta en tu base de datos no en los archivos del upload ^^,

Y COOMO HACER SI, TENGO PRODUCTOS INSTALADOS O MODULOS Y AL ACTUALIZAR TENGO QUE BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS?????... y otra vez instalarlos???? o que mismo... porqe si es asi nadie actualizaria... porfavor alquien que explique este un poco mas.... Salu2

vamos a ver, al actualizar tu sustituyes los viejos ficheros de vbulletin por los nuevos, en ningun momento cambias ni leiminas las archivos de los productos y demas ya que eso no tiene nada que ver con vbulletin directamente si no que son aplicaciones de terceros

Atrás