Como actualizarme a la version 3.0.3

gadir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue las instrucciones que vienen en el .zip:

Upgrading from a previous version of vBulletin 3

Close your board via the admin control panel.

Upload all files from the 'upload' folder in the zip, with the exception of install/install.php and includes/config.php.new

Open your browser and point the URL to http://www.domain.com/forum/install/upgrade.php (where www.domain.com/forums/ is the URL of your vBulletin). You should now be automatically forwarded to the appropriate upgrade script and step.

Follow the instructions on the screen. Make sure you click "next step" or "proceed" until you are redirected to your admin control panel. Here, you can reopen your board.

For a complete description of how to upgrade from a previous version of vBulletin 3 to the latest version, see the upgrade section of the vBulletin 3 Manual.

http://www.vbulletin.com/docs/html/upgrade

En resumen:
1.- Cierra el foro, desde el panel de control.
2.- Copia todo el directorio upload que viene en el zip, salvo install/install.php y el includes/config.php.new
3.- Ejecuta el upgrade que hay dentro del install: http://www.domain.com/forum/install/upgrade.php
4.- Suerte ;)

Salu2

gadir

Curioso
Desde
8 Jul 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me olvidaba :D

Antes de nada, realiza un backup de la base de datos y de los ficheros.

Para la base de datos usa el mysqldump:

mysqldump --opt -u user -p password database_name > backup.sql

y si luego lo quieres comprimir, pues:

gzip backup.sql

y para copiar todos los ficheros de tu site usa el tar:

tar cvf todo.tar *

Así evitarás perder nada, en caso de tener que dar marcha atrás por cualquier motivo.

Salu2

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Hola sinx,
yo quiero actualizar los próximos días. Veo que no tuviste problemas y eso me alegra pero ¿tenías algún hack instalado? ¿Qué hiciste poara recuperarlo?

Saludos desde Asturias:

Palosanto

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
palosanto dijo:
Hola sinx,
yo quiero actualizar los próximos días. Veo que no tuviste problemas y eso me alegra pero ¿tenías algún hack instalado? ¿Qué hiciste poara recuperarlo?

Saludos desde Asturias:

Palosanto
Palo, para poder actualizar una versión hackeada necesitas primero que nada sobreescribir todos los archivos php del vBulletin (Si tienes tiempo, puedes ver la lista de archivos modificados en el anuncio oficial de la versión y subir solo esos)... luego ejecutas /install/upgrade.php y el instalado te llevará por los pasos necesarios para actualizar el foro.

Ahora si quieres conservar los hacks, tendrás que modificar de nuevo los archivos php, los templates no se perderán, tampoco deberías correr de nuevo los querys

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Gracias Da king,
estos días me pondré a ello y os cuento. Saludos:

Palosanto :)

A

Ahifi

yo tambien e andado un poco dudoso con actualizarme al 3.0.3 xD y despues de la sorpresa que nos dio la gente de vbulletin sacando dos versioens casi al instante no me atrevo capaz sacan el 3.0.4 ma;ana xD pero de todas formas vere si actualizo lso mios tambien

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Ahifi dijo:
yo tambien e andado un poco dudoso con actualizarme al 3.0.3 xD y despues de la sorpresa que nos dio la gente de vbulletin sacando dos versioens casi al instante no me atrevo capaz sacan el 3.0.4 ma;ana xD pero de todas formas vere si actualizo lso mios tambien
Bueno, ese es el riesgo de hackear tu vBulletin... se supone que no deberías hacerlo :)
Lo mejor que puedes hacer es instalar sólo los hacks que de verdad necesitas y tenerlos guardados en una lista... creo que en vb.org lo explican mejor :cool:

A

Ahifi

pues...... el unico hack que yo tengo es el de vb arcade aunque iba a instalar muchos mas como el vbpetz pero bueno sera que me actualizo xDD gracias again da king

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Hola a todos,
ya me he actualizado con éxito. Sobreescribí todos los archivos (siguiendo las instrucciones de gadir) y ejecuté el script, que me llevó sin problemas por todos los pasos desde la versión 3.0.0 a la 3.0.3

Saludos desde Asturias (España):

Palosanto

:::::::::::::::::: Editado ::::::::::::::::::::::

Hola otra vez. He observado que cuando hago Logout da un error.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
El error que me sale es este:

An error occurred while attempting to log you out. Click here to log out.

Y cuando de doy a la segunda parte de la frase hace el logout bien

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

Saludos:

Palosanto :confused:

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
has modificado la plantilla donde tienes el menu de cerrar sesion y demas botones?
seguramente tendras algun fallo de codigo y te saldra ese error, por muy pekeño k sea el fallo te saldra. no se podrias intentar renvertirla a ver k pasa.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Pues tengo retocadas cinco plantillas, probaré y os cuento.

Saludos:

Palosanto :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Revisa el navbar igual lo has modificado y te has colado en algun codigo, saludos

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Para ser precisos, el problema se arregla agregando la variable "u" donde su valor es el id del usuario. Esto es para evitar que personas mal intencionadas hagan log out sin tu consentimiento