Wyatt09
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En forobeta hay varias personas que realizan esos transacciones. Hasta los momentos sólo sé de un caso que metieron preso a "un estado unidense no recuerdo su nombre" que le quitó unos 500k usd a paypal.
Monto una empresa y distribuyo el método. Creo que le dieron 10 años de carcel.
Pero he visto gente que hace eso cn 100 - 10k usd y no le ha pasado nada. Sólo le cierran la cuenta, le ponen el saldo negativo y en muchos casos le restringen usar el servicio de paypal.
Cabe destacar que si pasa tiempo y no pagas; paypal vende tu deuda a una cobradora al pasar el tiempo quizá eso tenga intereses y ya verás en unos años.
Todo es cuestión de tiempo para que paypal los encuentre y paguen la deuda o los metan presoTenia un par de amigos.. Uno era exchanger y el que siempre le vendía los $ le metió disputas por todos los $ que le había vendido en los últimos meses (claro esto fue acordado) ya que eran como 5.000 $ y el exchanger nunca respondió por ello y el vendedor cobro nuevamente y acordaron un 60% 40%.
No se si me explique bien.. Lo cierto es que obviamente esa cuenta ahora tiene saldo negativo y la estafa se la llevo paypal. Pero no se mas del tema en lo judicial o que pasa despues de ello.
Acá en Venezuela? Lo dudo. Y no se si lo habrán hecho con una cuenta con datos falsos o no (no conozco muchos detalles de eso) pero lo cierto es que son muchas las personas que hacen eso.Todo es cuestión de tiempo para que paypal los encuentre y paguen la deuda o los metan preso
Yo se de un amigo de Venezuela pero estaba viviendo en Argentina y el tuvo que pagar una suma alta y eso que solamente había quedado debiendo a paypal 500$ pero hace ya como 5 añosAcá en Venezuela? Lo dudo. Y no se si lo habrán hecho con una cuenta con datos falsos o no (no conozco muchos detalles de eso) pero lo cierto es que son muchas las personas que hacen eso.
Mmm bueno el tema es que Argentina ya es otro caso y el otro punto es si había creado la cuenta con sus propios datos. (ojo cabe destacar que no me gustan estas prácticas) me parece absurdo y estúpido querer estafar al sistema o a una empresa, persona etc etc.Yo se de un amigo de Venezuela pero estaba viviendo en Argentina y el tuvo que pagar una suma alta y eso que solamente había quedado debiendo a paypal 500$ pero hace ya como 5 años
Pues por 500K uff pero con pocos no pasa nada
Eso decimos todo, quizá paypal en unos años tome más del mercado financiero de lo que pensamos.
Y te digo 500k es poco, en reino unido han robado más los hackers y sólo le dan unos meses de carcel y los liberan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?