¿Cómo proteger fondos de una tienda en línea en Paypal?

• Autor Autor Lordpalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lordpalo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas, feliz inicio de semana a todos.

El tema de los reembolsos en Paypal es delicado (o por lo menos desde mi punto de vista), en el caso particular de una tiena en linea que se encarga de vender productos digitales, cuál es la mejor manera de cuidar los fondos de la compañia para evitar futuros reembolsos mal intencionados?

Debo documentar alguna otra clase de información/documento además de la que queda registrada en la cuenta Paypal de la compañia?

Muchas gracias

Trabaja como empresa y da factura

Buenos días betas, feliz inicio de semana a todos.

El tema de los reembolsos en Paypal es delicado (o por lo menos desde mi punto de vista), en el caso particular de una tiena en linea que se encarga de vender productos digitales, cuál es la mejor manera de cuidar los fondos de la compañia para evitar futuros reembolsos mal intencionados?

Debo documentar alguna otra clase de información/documento además de la que queda registrada en la cuenta Paypal de la compañia?

Muchas gracias

La manera más segura es no usar Paypal saludos.

Trabaja como empresa y da factura

Y si es posible, protege con contraseña, DRM, etc, tus productos digitales.
Porque los que piden reembolso, suelen quedarse con el producto...
Pero no pedirían reembolso, si no pueden quedárselo.

es complicado, dejaria paypal como una segunda opcion para pagos de tus clientes si no sabes que tan confiables sean.

Olvidate de paypal,te bloquean tu cuenta cuando quieren y se quedan tu dinero,a parte que si quieren j....te pediran documentos y documentos para que te aburras y asi quedarse con tu dinero

Última edición:
Paypal es impredecible.. aunque tuve 2 años con una tienda online de productos digitales y solo 4 disputas tuve.. solo devolvi el dinero y ya.. Nunca me limitaron la cuenta y movi como 8 mil dolares. Me conectaba siempre desde una misma pc y no use vpn ni nada parecido..

Tener un representante que te ayude con las disputas de Paypal solo si es una empresa grande que mueve mucho dinero

Yo para una de las empresas en las que trabajo facturamos unos 20.000€ en Diciembre y para enviarlos al banco tuvimos casi que enviar una muestra de sangre del dueño de la empresa pero después de 20 papeles diferentes pudimos enviar al banco todo el dinero.

Necesitas como mínimo tener una empresa con todo en regla, con una cuenta de banco a nombre de la empresa y la cuenta de paypal a nombre de la persona con mayor activo en la empresa.

Envía los productos digitales por email (si se puede) y que ambos correos coincidan (el tuyo y el del comprador) con los de su cuenta de paypal, sumado a eso entrega factura como dijeron más arriba y establece en tu página terminos y condiciones que establezcan que no hay reembolso. También podes poner tu pagina web en paypal (en tu perfil).

Envía los productos digitales por email (si se puede) y que ambos correos coincidan (el tuyo y el del comprador) con los de su cuenta de paypal, sumado a eso entrega factura como dijeron más arriba y establece en tu página terminos y condiciones que establezcan que no hay reembolso. También podes poner tu pagina web en paypal (en tu perfil).

Gracias, esto es lo que he leido ayer en alguna delas guias que estan en su sección de ayuda cuando me estaba asegurando de poder usar mi numero telefonico tanto en la cuenta personal como en la cuenta business. No lo sabía.

Ahora con los productos digitales el comprador puede pulsar en un botón como que ya lo ha recibido y no te pueden poner ningúna pega.

Ahora con los productos digitales el comprador puede pulsar en un botón como que ya lo ha recibido y no te pueden poner ningúna pega.
En mí caso a veces no me sale el botón de marcar como recibido cuando hago un pago

Atrás