Cómo adaptar Adsense a visitas por móvil en diseño responsive

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Hola,
Compre un sitio hace 2 dias que trabaja con Adsense. El sitio en cuestion es soñando . com
Lo migre de blogger a wordpress y resulto ser un exito, no solo en 2 dias vengo manteniendo las visitas sino que subieron.

El problema o sorpresa con el que me encuentro es que el 67% de las visitas son a traves de celular/smartphone. Y la persona que me lo vendió no lo monetizaba en estos aparatos, asi que un golazo! Pero nose como adaptar a un diseño responsive las publicidades.

Alguien podria verlo, analizarlo y me da su opinion?

Gracias

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Y la pregunta de oro [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION]: Como lo vemos? :welcoming:

P.D: Para no dejarte solo con esto, adsense tiene publicidad movil especial para ese trafico. :encouragement:

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Pues es sencillo. Como te recomiendan usa anuncios Adsense Responsive y usa un Theme que también lo sea :)

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Ah buenisimo! No sabia que habia diseños resposive para Adsense. Seguro se puede utilizar ese codigo del tema de ciclow? Gracias!

vicasami

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Sino puedes implementarlo también puedes contratar a alguien que lo haga en la sección de negocios.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo uso el theme blogsbeta que editó Cicklow :), tiene Anuncio responsive y toda la cosa.

Yo creo que mínimo le puedes sacar 300/ mes a ese sitio...

Si te pones a actualizar es posible que hasta más !!!

- - - Actualizado - - -

Si hubiera tenido dinero en mano te la gano por compra directa xD

Si no le hubieran puesto precio de compra directa hubiera estado más competido que el fichaje de Neymar xD

Excelente compra :)

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Con un theme responsive y anuncios de Adsense responsives :encouragement:

El nuevo anuncio que armás en adsense debe ser un bloque adaptable (BETA) Screenshot by Lightshot

Yo uso el theme blogsbeta que editó Cicklow :), tiene Anuncio responsive y toda la cosa.

Yo creo que mínimo le puedes sacar 300/ mes a ese sitio...

Si te pones a actualizar es posible que hasta más !!!

- - - Actualizado - - -

Si hubiera tenido dinero en mano te la gano por compra directa xD

Si no le hubieran puesto precio de compra directa hubiera estado más competido que el fichaje de Neymar xD

Excelente compra :)

Ahi esta! Lo logre adaptar con la publicidad resposive de Adsense. Quedo lindo!!!!
Muchisimas gracias. Ya logre aumentar las visitas de un promedio de 5 online en todo el dia a 9! Vamos que se puede!!!

- - - Actualizado - - -

mmm me parece que no me fue tan bien. Igual es el primer dia. CTR 0,78%

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Parecen no mejorar las cosas. Le pague a una persona para que me optimice el sitio, logro mejorar la velocidad, pero no el CTR ni ganancias. Sigue menos a 1 el porcentaje de CTR. Alguna recomendacion extra?