¿Cómo adaptar Facebook a un contenido familiar como YouTube?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

el nuevo algoritmo de facebook esta dejando a muchisimos sitios sin visitas, en mi experiencia son la mayoria que conozco, pero segun cuentan en este articulo:

Facebook Updates its Algorithm - Make Digital Group - Make Digital Group

¿El nuevo algoritmo busca un contenido Family Friendly?, al menos es lo unico que he podido deducir pero tampoco me queda muy claro, ya que se de buena tinta que hay personas publicando contenidos que son asi e igualmente se los estan borrando los enlaces, 1 semana despues de que pasara todo esto yo todavia sigo sin tener unas pautas claras para publicar un articulo en facebook y que no me lo borren.

Pues lo que veo es que borraran paginas de baja calidad que inciten a darle click de manera intencional y no por su interés de contenido.
Hay explica que paginas serán excluidas en la tabla como spam, como las que se necesite darle click para ver la imagen completa , excesivos banner pop ups etc.
La verdad es que facebook es un mar de noticias y lamentablemente se le a dado un uso excesivo al spam y noticias falsas, por lo que un algoritmo no siempre es perfecto y termina perjudicando a otros. :sorrow:

Ya ayer borraron muchas páginas grandes :/

- - - Actualizado - - -

Aunque esas son las "Políticas de publucidad"

Advertising Policies

- - - Actualizado - - -

Aunque esas son las "Políticas de publicidad"

Advertising Policies

Pues Facebook siempre ha sido Family Friendly al igual que Youtube, el hecho de que los Creadores de Contenido no lean las políticas y hagan lo que quieran mientras los dejen es otro cantar.

Y está claro que día a día están moviéndole al algoritmo, el alcance en los enlaces varía día con día sin una correlación con nada en específico hasta ahora, así seguirá algunos días o semanas hasta que haya algo más concreto.

Mi recomendación es que dejen de ser fatalistas y especuladores, y esperen con paciencia los cambios. Acá en el Hemisferio Norte es una buena época para ir a la playa. Pueden tomarse un mes de vacaciones y regresar ya que haya un algoritmo más definido en vez de estar especulando y sufriendo a diario. Esa es mi recomendación sincera :encouragement:

Última edición:
Atrás