¿Cómo adaptar una página con html y flash a dispositivos móviles?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Muy buenas amigos tengo una pagina web plana sin base de datos ni conexiones ni nada de eso, solo tiene html y flash (en la portada y el menu) ahora mi jefe dice que quiere verlo en su tablet y/o celular!, mi pregunta es, sera necesario hacerlo todo desde cero?, o se hace una pagina paralela para tablets/android/IOS/?, algunos links que me puedan servir para replantear el diseño?

Gracias desde ya.

pitufoweb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2013
Lo mas fácil es tener una sola pagina para todos los dispositivos. Lo que tienes que hacer es convertir lo que esta en flash a html.

Saludos!

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Hola gracias por la respuesta, hice en mi root directorio uno que se llama Android y ahi dentro puse losa archivos especificos para android, y lo probe con mi celular y si funcionó entre al dominio.com de mi pagina y esta redirecciono a dicho archivo pero cuando lo pruebo con otros celulares (con uno de mi amiga y otra de mi otra amiga y en mi caasa con ipad no muestra) y sale la de flash la version normal de la web.
en el index de mi pagina web que esta con flash puse esto dentro del tag <head>:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--

if( navigator.userAgent.match(/Android/i) ||
navigator.userAgent.match(/webOS/i) ||
navigator.userAgent.match(/iPhone/i) ||
navigator.userAgent.match(/iPod/i) ||
){
window.location = "http://www.mipaginaweb.com/android/android-website.html";
}
// -->
</script>

nose si esos browsers que especifico estan bien pero no lee, solo con mi android que es sandwich ice cream si jalo automaticamente la url. En esa url ..android/android-website.html ahi tengo que cuando carga salen 4 botones principales en toda la pantalla del celular y cuando da click llama al texto que le puse, pero no esta funcionando en la mayoria de dispositivos ;(

Me gustaria saber con que programa puedo usar algo asi como dreamwever, frontpage, pero para HTML5 no se cual si fuera gratis mucho mejor.

Gracias desde ya.

Saludos