Hola gracias por la respuesta, hice en mi root directorio uno que se llama Android y ahi dentro puse losa archivos especificos para android, y lo probe con mi celular y si funcionó entre al dominio.com de mi pagina y esta redirecciono a dicho archivo pero cuando lo pruebo con otros celulares (con uno de mi amiga y otra de mi otra amiga y en mi caasa con ipad no muestra) y sale la de flash la version normal de la web.
en el index de mi pagina web que esta con flash puse esto dentro del tag <head>:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
if( navigator.userAgent.match(/Android/i) ||
navigator.userAgent.match(/webOS/i) ||
navigator.userAgent.match(/iPhone/i) ||
navigator.userAgent.match(/iPod/i) ||
){
window.location = "http://www.mipaginaweb.com/android/android-website.html";
}
// -->
</script>
nose si esos browsers que especifico estan bien pero no lee, solo con mi android que es sandwich ice cream si jalo automaticamente la url. En esa url ..android/android-website.html ahi tengo que cuando carga salen 4 botones principales en toda la pantalla del celular y cuando da click llama al texto que le puse, pero no esta funcionando en la mayoria de dispositivos ;(
Me gustaria saber con que programa puedo usar algo asi como dreamwever, frontpage, pero para HTML5 no se cual si fuera gratis mucho mejor.
Gracias desde ya.
Saludos