Cómo adaptarse a los cambios en la monetización en Latinoamérica

  • Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Mucho he notado que las estrategias de monetización se vuelven obsoletas rápido, o al menos es mi parecer. Google cambia el algoritmo cada cierto tiempo, YouTube y Facebook se endurecen. Con qué estrategias logran salir adelante y seguir monetizando a pesar de eso? Es desventaja estar en LatinoAmérica frente a los ubicados en USA y UE?
 
Última edición:
Los avances en inteligencia artificial son espectaculares. Google con sus programadores y máquinas atan muy en corto el negocio. Antes eran conscientes de muchos trucos de los webmasters para posicionarse pero los cambios eran lentos por una cuestión de logística. Ahora eso está muy superado.

Los contenidos de calidad es lo único que sobrevive. Y hacia eso es a lo que hay que ir. Los usuarios y google son cada vez menos unos recien llegados y han desarrollado un olfato muy fino.

Creo que la situación geográfica de un emprendedor online es bastante secundaria. Pero es un riesgo dirigir los contenidos hacia mercados que no se conocen bien. Hay que adaptar los contenidos con todo también trabajando en local para el mercado del propio país se pueden hacer cosas.

Saludos y suerte
 
Hay que ir adaptandose a todo lo que dicte Google, es molesto pero asi es este mundo o terminas penalizado por Google por eso hay que estar cambiando de estrategia
 
Atrás
Arriba