¿Cómo adicionar un tipo de letra en mi foro?

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
En los foros vbulletin existen: verdana, geneva, lucida, arial, helvetica, sans-serif, por decir....pero deseo saber si puedo adicionar un tipo de letra.
Gracias.

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Augusto mira hace lo siguiente:

Opciones de vBulletin - Opciones de vBulletin - Perfil de usuario: Opcion de personalizacion de estilo - Fuentes Permitidas.

Fijate si eso te sirve, un saludo.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
hummm pero no se supone que debo instalar la fuente que deseo? quiero meter la Lucida Handwriting.

---------- Actualizado a las 21:38 ---------- Original a las 19:28 ----------

¿Nadie lo sabe?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola RAugusto.

Dirígete a:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos

Para el estilo al que desees añadir la nueva fuente, selecciona del menú desplegable de la derecha la opción 'Opciones del Menú de la Barra de Herramientas'. Al final, en el recuadro de la izquierda, agregas el nombre de la fuente que deseas esté disponible en el editor. Tienes que tener en cuenta que los usuarios deberán tener la fuente que añadas instalada en el ordenador con el fin de que puedan utilizar dicha fuente en sus mensajes.

Saludos, y ante todo, lamento cualquier retraso.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si lo que quieres es usar un tipo de letra adicional que no venga incluida con vBulletin, debo informarte que no se puede porque al hacerlo, si el usuario que navega por el foro solo verá caracteres extraños y no un tipo de letra.