¿Cómo adjuntar comprobante de devolución en PayPal para reembolso?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habia hecho la compra de un articulo en linea, el caso que hice la devolución del articulo en una sucursal física de la tienda, y tengo el ticket de devolución pero no me han hecho el reembolso por paypal, ya escale a paypal pero no encontré la opción para enviarle la foto adjunta como comprobante, hay alguna manera de poderle enviar el comprobante adjunto o algo asi?

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] Facil, llama a paypal y explicale lo sucedido y que te envien un correo donde puedas enviar archivos adjuntos y te enviaran un correo donde podras enviar todo lo que quieras

Te lo digo por experiencia propia :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://paypal.com/eebr

envia todo lo que tengas de pruebas es la unica forma que ganes amigo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://paypal.com/eebr

pero ese es mas para verificar identidad no?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] Facil, llama a paypal y explicale lo sucedido y que te envien un correo donde puedas enviar archivos adjuntos y te enviaran un correo donde podras enviar todo lo que quieras

Te lo digo por experiencia propia :encouragement:

Sabes a que nuemro y/o opcion?

Tengo la misma duda por un amigo que le pasó y no se si pudo resolverlo.

pero ese es mas para verificar identidad no?

- - - Actualizado - - -

Sabes a que nuemro y/o opcion?

No amigo, cuando llames igual te darán esa URL esa es donde debes subir los archivos una ves que habrás el link de y te loguees veras que dice que tipo de archivo estas subiendo, una ves que hagas eso llamalos y diles que adjunten ese archivo/comprobante al caso y es posible que lo revisen hay mismo.

Generalmente el servicio de atencion al cliente de PayPal proporcióna un URL único para subir documentos.

Atrás