Cómo adjuntar pruebas en una disputa de PayPal?

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede explicar, donde y como puedo adjuntar las pruebas en una disputa de Paypal, uno de los estafadores del foro me levantó una reclamación, y necesito adjuntar los soportes y exponer los descargos, pero solo me aparecen estas 3 opciones:

paypal_disputa

Luego de darle a la segunda opcion (pruebas fehacientes), me aparece esto:

91c94443c3544cb9aad06412c90e5e8c.png

SOLO UN RECUADRO PARA METER UN NUMERO DE SEGUIMENTO, y una pequeña nota de solo 200 caracteres, que debo hacer entonces?, donde se adjuntan los documentos de soporte?, ya he buscado mucho y no encuentro quien me de razón. Gracias de antemano a quien me aporte algo.

Última edición:
Añade informacion ahi, despues en el centro de resulaciones hay una opcion que te permite cargar documentos, y pruebas como por ejemplo capturas de conversaciones con tu cliente.

Añade informacion ahi, despues en el centro de resulaciones hay una opcion que te permite cargar documentos, y pruebas como por ejemplo capturas de conversaciones con tu cliente.

A eso es a lo que me refiero donde esta ese dichoso apartado para cargar documentos...en el centro de resoluciones solo me aparece el botón "responder" absolutamente nada mas...y dentro de la disputa, las opciones de las imagenes 😕, en otro hilo un usuario me dice que no es posible cargar documentos :ambivalence:

Bueno no tengo Controversias abiertas para poder demostrarte---

Ojala que te vaya bien!!....

Ahora si te ha pagado con saldo paypal pues hay una posibilidad de ganar. Si es pago con tarjeta ya anda despidiendote. Asi es paypal y hay que aprender a convivir con ellos

Mira esto:

image1(2).webp

- A pesar que le entregamos el producto a la misma persona, le hice firmar la constancia de entrega, le saque fotocopia de su DNI y tome fotos del producto, aun asi por el solo hecho que el cliente pago con una tarjeta robada, paypal me quita el dinero y ENCIMA tengo que pagar 5.29$ por gastos administrativos del Banco por uso de tarjeta robada. OSEA que la ineficiencia de paypal por no detectar que el usuario anda comprando con tarjeta robada, YO les tengo que pagar los gastos de contracargo.

- Perdi el producto.
- Perdi el Dinero
- Encima tengo que pagarle 5$ mas por algo que yo no tengo nada que ver.

UNA SIRVEGUENZADA!!!!..

Última edición:

Ahora si te ha pagado con saldo paypal pues hay una posibilidad de ganar. Si es pago con tarjeta ya anda despidiendote. Asi es paypal y hay que aprender a convivir con ellos

Mira esto:

Ver el archivo adjunto 89705

- A pesar que le entregamos el producto a la misma persona, le hice firmar la constancia de entrega, le saque fotocopia de su DNI y tome fotos del producto, aun asi por el solo hecho que el cliente pago con una tarjeta robada, paypal me quita el dinero y ENCIMA tengo que pagar 5.29$ por gastos administrativos del Banco por uso de tarjeta robada. OSEA que la ineficiencia de paypal por no detectar que el usuario anda comprando con tarjeta robada, YO les tengo que pagar los gastos de contracargo.

- Perdi el producto.
- Perdi el Dinero

UNA SIRVEGUENZADA!!!!..

Me pagó con paypal, y sí que hay un hueco enorme en paypal referente a estas cosas.

- - - Actualizado - - -

CERRAR TEMA

Por su modificacion a reglamento y politicas desde hace 8 meses mas o menos. ya pueden reclamar cualquier cosa como producto no entregado. de nada sirve dar capturas de forobeta o adjuntar en una captura todas las conversaciones. si el dice que el producto no se entrego o no fue lo que esperaba por su propia norma tienen que rembolsarle

Mira esto:

Ver el archivo adjunto 89705

- Perdi el producto.
- Perdi el Dinero

UNA SIRVEGUENZADA!!!!..

Que mal que Paypal siga teniendo estas deficiencias 😡

Que mal que Paypal siga teniendo estas deficiencias 😡

"deficiencia" es un término suave. Yo lo llamaría avaricia, robo, atraco, etc. Debería ser responsabilidad de paypal ya que son ellos los que no frenaron al ladrón. Le abrieron las puertas de par en par y encima tienen la doble indecencia de primero, que pierdas el pago siendo culpa de ellos, y segundo, que te cobren esa tasa adicional.

Es una pena que el mayor proveedor de pagos tenga esta política tan usurera.

"deficiencia" es un término suave. Yo lo llamaría avaricia, robo, atraco, etc. Debería ser responsabilidad de paypal ya que son ellos los que no frenaron al ladrón. Le abrieron las puertas de par en par y encima tienen la doble indecencia de primero, que pierdas el pago siendo culpa de ellos, y segundo, que te cobren esa tasa adicional.

Encima no hay otro proveedor con la accesibilidad y popularidad que Paypal. No se le puede andar diciendo a los clientes "págame con bitcoin", porque no todos tienen. La criptomoneda es la mejor solución para trade en internet.

Encima no hay otro proveedor con la accesibilidad y popularidad que Paypal. No se le puede andar diciendo a los clientes "págame con bitcoin", porque no todos tienen. La criptomoneda es la mejor solución para trade en internet.

Es que ese el problema. Saben de su posición dominante y tienen esas actitudes de extorsión porque saben que se van de rositas.

Paypal es como Don Fanucci en Little Italy (Padrino II). La pena es que no haya un Vito Corleone que les de una buena lección.

Última edición:

Creo que la "tasa adicional" de paypal es poco, pero hace un par de meses me hicieron lo mismo con 2co, pero en este caso como era tarjeta robada de donde me pagaron, me cobraron de tasa 25 USD. Claro, su sistema antifraude no sirve, pero nosotros tenemos que pagar todo.

Lastimosamente aunque no queramos admitirlo, dependemos de paypal 😡

En mi caso, (artículo intangible) normalmente estos reclamos los pierdo por no disponer obviamente del tracking del paquete. Una vez me paso que PayPal me dio por ganado , el comprador declaro uso no autorizado de su cuenta pero PP me lo dio ganado. Seguramente porq chequean ip , cookie o algo que sabian que el comprador entro el a comprar y no le habian usado la cuenta sin permiso.
Pero ... el comprador denunció a la tarjeta como robada y me fregó, a los dos meses tuve el chargeback.
PayPal contra eso no puede hacer nada.

Saludos.

Atrás