Cómo responder a una disputa de PayPal por venta de producto digital

• Autor Autor skylion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skylion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo ,como me pueden ayudar ,el mes de diciembre vendi un curso digital por paypal y el comprador recibio el producto y despues de 20 dias
me puso la disputa .quiere estafarme ,pero no se que poner en paypal ,me sale asi

Estado

El comprador informó de un problema con esta transacción y hemos abierto una investigación. Responda a esta reclamación antes del 19 ene 2018.

¿Cómo desea responder?
Hacer un reembolso total para el comprador.
Puedo proporcionar pruebas fehacientes (ejemplo: información de seguimiento de productos entregados).
Compruebe que el comprador ya recibió el reembolso.

Pero yo vendi un producto digital ,alguien con experiencia que me ayude a solucionar que debo hacer

saludos

Debes enviar informacion de que le enviaste el curso porque hasta el momento creo que es la unica prueba que tienes que le cumpliste lo acordado

Hola como estas? Si realmente brindaste el curso y es de tu autoria. Contactame en skype: media.master.web y te dire lo que debes hacer. Solo si realmente eres serio, sino no me hagas perder tiempo. Tengo mucha experiencia con paypal y vendiendo cursos.

Hola gracias por tu respuestas ,me puedes ayudar en que parte debo enviar la informacion para comprobar que envie el producto ,porque solo me sale esa 3 opciones

ami me paso lo mismo y aun cuando envie el curso envie pruebas y todo perdi la disputa

Si te envió con dirección tiene mas la de perder, el tipo al parecer si intensión era estafarte.

te envio el pago con direccion de envio o sin direccion?

vvv.webp

Pues tengo asi la transicion del pago como me puede ayudar

Si tienes copia de los correos que hayas mandado y/o demás prueba del contacto con el comprador, mándaselo a paypal

Manda a paypal la conversación con el estafador y el mometo en que envías la guía

Atrás