¿Cómo administrar comentarios en una fanpage de Facebook con muchos seguidores?

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a tod@s,

Quería preguntarles si conoces alguna forma de administrar los comentarios de las fanpages de Facebook... porque vamos teniendo mucho volumen (más de 140 mil fans) y se hace MUY difícil eliminar todos los comentarios con enlaces de spam... son cadenas de spam que no paran de aparecer.

Nuestra acción es eliminar el comentario, reportarlo como spam y banear el usuario definitivamente, no tenemos piedad 😛

Si saben de alguna app o configuración para prohibir cierto tipo de comentarios (con enlaces, repetidos..) estaré super agradecido.

Y felicidades, pasen unas buenas fiestas!!

muchas gracias
Emiliano

Me pasaba mucho con una fans Page así, lo que hacia era lo mismo banear al user para evitar el spam, Creo que contra eso no se podrá nunca combatir al 100%, lo recomendable es bloquear al user.

Hola camarada, te recomiendo bloquear los comentarios de muro y por el spam de los comentarios normalmente son las últimas cuatro publicaciones, elimina y banea nunca sólo elimines. Suerte

Muchas gracias 😉

Efectivamente, siempre elimino y baneo, pero salen de abajo de las pierdas... 🙁 la verdad es que es MUY básico el sistema de control de Facebook..

si encuentras la herramienta me dices a mi tambien me serviria un monton, tambien puedes agregar palabras en lista de terminos prohibidos en la configuracion de tu pagina, pero agarra parejo xD

un askimet para facebook jejeje

Hola compañero, en un tiempo me pasó así, hasta que conseguí a unos buenos mods de varias fans page que tengo tiempo conociendo y estos no baneaban el usuario a la primera, si pasaba más de 2 veces si eliminaban rastros y baneaban, lo mejor es conseguir mods que estén act y borrando spam innecesario de la página.

Saludos.

hay una herramienta que te permite bloquear ciertas palabras en los comentarios, esta en configuracion de la pagina, creo, puedes poner que la palabra "unete" o "dame like" se bloque y ya no podran comentar eso los fans, esa es una forma

hay una herramienta que te permite bloquear ciertas palabras en los comentarios, esta en configuracion de la pagina, creo, puedes poner que la palabra "unete" o "dame like" se bloque y ya no podran comentar eso los fans, esa es una forma
Exactamente esto es lo que tienes que hacer. 🙂

Es eso, o bloquear o banear al usuario. Tienes 2 opciones.

Es eso, o bloquear o banear al usuario. Tienes 2 opciones.

Ya dijeron esa creo pero el problema es que son muchos los que comentan y su pagina esta arriba de los 100mil creo :s y a cada rato salen ese tipo de usuarios

Buenas, pues eso spam de facebook si que parece imposible bloquearlos :s , y eso de la idea de bloquear la palabra unete y me gusta , es tambien una idea bien inteligente. tan bien aconcejaria que busques personas de confiaza , que les interese la pagina y los pongas de cc . asi te ayudaran a banear las personas que creen el espam y el trabajo te quedara un poco mas facil. Suerte 😉

Atrás