¿Cómo administrar de manera segura y evitar bloqueos en mis fan pages de Facebook?

• Autor Autor chachito14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachito14

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas, tengo un problema con mi perfil de facebook personal, tengo bloqueado mi cuenta de bussines manager, no puedo hacer ningun tipo de publicidad, adicional tengo el marketplace bloqueado, solo falta que me bloquee mi familia... xD
en mi cuenta tengo 3 fan page que estoy creciendo de a poco, y tengo pensado crear otras mas.
en mi caso es recomendable administrar mis paginas desde otro perfil, que este mas limpio?
seria bueno crear un facebook nuevo?
comprar una cuenta de facebook antigua y tener mis fan pages ahi?
puedo tener mis fan page con 2 administradores y en caso de que me bloqueen la pagina la puede tener el otro admin?

la verdad no se que hacer, no quiero que me terminen bloqueando mis fan page.

gracias de antemano

Si tú cuenta personal subes fotos tuyas etc y tienes como verificarla en caso de algo te recomendaría que sigas con la original,a veces cuando tienes bloqueos y eso, así cambies de ip no sé como fb lo detecta y nuevos fb los tumba a penas los crees, diría que es mejor seguir con la tuya, pero no está de más tener otra cuenta o 2 por las dudas.

puedo seguir con la mia y tener por ejemplo de admin de las fan page tambien a mi esposa?

No creees facevook nuevo que es una perdida de tiempo

Esa es una de las grandes interrogantes, ¿cómo protegerse de FaceBUG?

Por experiencia yo tengo cuenta original (2009) y una cuenta Fake del 2015 como administrador variando un poco el nombre.

Respondiendo a la pregunta, basicamente leyendo y entendiendo las normas de comunidad de facebook y cumpliendolas.

Ponerle más administrador

Atrás