Cómo administrar la cuenta Instagram de una empresa desde Facebook

• Autor Autor lloret1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lloret1

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, administro una cuenta de facebook de una empresa y también quiero administrar la cuenta de instagram, pero no lo consigo.
Desde facebook me han dado credenciales de admin a la página de facebook y se ha enlazado el instagram a dicha página. Pero cuando entro en instagram no tengo acceso a esa cuenta, solo a mi cuenta personal.
A ver si alguno sabe como hay que hacer para poder administrar yo desde mi cuenta el instagram de la empresa. Gracias

solo debes decirle que te proporcionen la pass si manejas sus redes

Esa opción no me sirve ya que su cuenta personal y la cuenta de empresa la gestiona desde el mismo mail. Al igual que yo con mi cuenta personal gestiono su página de facebook, lo quiero hacer con la cuenta de empresa de instagram asociada a la de facebook.

Quizá con otra cuenta personal de Instagram y que te hagan admin

Si, el tema está en hacer admin a una segunda persona/cuenta. Por mas que lo busco no lo encuentro.

Esa opción no la tiene Instagram.
Desistala tus cuentas personales del móvil e instala la de tu cliente.

Recuerda que cada red social tiene que tener su único correo, no compartir u correo para dos cuentas.

Esa opción no la tiene Instagram.
Desistala tus cuentas personales del móvil e instala la de tu cliente.

Recuerda que cada red social tiene que tener su único correo, no compartir u correo para dos cuentas.
Gracias, vaya fallo no poder administrar ig de empresa.

Administrar si puedes, eso no es problema

Quisiera tambien poder hacer eso, espero algún día habiliten la opción 🙁

Unicamente que te den la Password y Usuario de la Cuenta de otra forma no podras.

Atrás