AdSense ¿Cómo administrar los sitios en la página 'Administración del sitio'?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Buenas, he visto que al final de la página que se muestra en la opción 'Configuración del sitio' hay otra nueva llamada 'Administración del sitio', pero veo que aparte de los que realmente me pertenecen aparecen otros dominios y subdominios de Bing, Yahoo, Google, etc:

Hay eliminar aquellos de los que no somos propietarios ? por un lado entiendo que sí, pero otro también supongo que si Google los ha incluido será por algo (pero entonces no me queda claro qué diferencia hay con bloquearlos en la sección de sitios autorizados).

Hola , a mi me aparecen solamente mis sitios que soy propietario , no me aparece como a vos ,

Buenas, he visto que al final de la página que se muestra en la opción 'Configuración del sitio' hay otra nueva llamada 'Administración del sitio', pero veo que aparte de los que realmente me pertenecen aparecen otros dominios y subdominios de Bing, Yahoo, Google, etc:

Hay eliminar aquellos de los que no somos propietarios ? por un lado entiendo que sí, pero otro también supongo que si Google los ha incluido será por algo (pero entonces no me queda claro qué diferencia hay con bloquearlos en la sección de sitios autorizados).

A mi tambien me aparecen como a ti, sitios que no son mios, pero esos google los puso alli por algo, ¿si esos sitios están alli, y no son mios será negativo para los anuncios?, ahora mismo llevo en el mes 0.47 USD.

Muchas gracias por las respuestas

yo solamente tengo mis sitios, si te aparecen todos esos sitios es porque en algun momento tu ID de Adsense tuvo relación con los mismos

Atrás