Cómo administrar un grupo de Facebook de temática hot

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque hace poco compré con un socio un grupo de facebook de tematica hot y queria preguntarles que cuidados se deben tener para cuidar este grupo, porque la verdad estuvo algo barato 25 usd y tiene 70mil miembros.

Es nuestro primero grupo que administraremos por lo que quisieramos preguntarles:

¿Cada cuanto publicar para mantenerlo activo?

¿es posible que Facebook elimine el grupo? De ser así con cuantos reportes y como evitar esto (aunque lo poco que se es que reportaban las publicaciones y si facebook las eliminaba muy seguido eliminaban el grupo)

¿Algunos otros consejos?

En lo grupos muchas veces no hay lios pues como dice su nombre son grupos y todos los del grupo pueden postear a cada minuto si quieren...

solo que no te reporten con contenido muy subido de tono..

Saludos

tengo grupos hot de 600 000 y de 200 000 y otro de 100 000 y solo permito que publiquen los admin, y pues no soy muy activo publicando, talves un sola vez cada 3 dias y las publicaciones pasan los 8000 me gusta y mas de 1000 comentarios
y si, facebook elimina los grupos muy facilmente, no poner imagenes muy hot por eso y no pasarte de la raya con el spam

Publicar no tan seguido, cada 3 horas estaría bien, no contenido pasado de tono, por que te lo pueden eliminar muy :encouragement:

Permite que los usuarios publiquen pero con previa autorizacion y hazlo de forma no tan frecuente pero siempre resaltando horas de la noche (? y claro fomenta a que los otros comenten o participen

Yo tuve varios grupos asi que apenas llegaba a 20k y eliminaba 😕 por fotos de chicas sexys que por cosas desnudistas y asi, igual mejor borra el contenido cuando lo tenia el admin pasado por si se quedo alguna cosa y con eso se joda el grupo

Yo tuve varios grupos asi que apenas llegaba a 20k y eliminaba por fotos de chicas sexys que por cosas desnudistas y asi, igual mejor borra el contenido cuando lo tenia el admin pasado por si se quedo alguna cosa y con eso se joda el grupo

Buena idea ^

Como administrador de muchos grupos, lo que eh aprendido es:
- Tener controlado a tus miembros, es decir siempre borrar comentarios ofensivos o de contenido HOT.
- Mantener en constante revisión las publicaciones(Si es que están permitidas) de los usuarios, algunos publican un post y despues lo modifican y ponen links o publicidad.
- Evitar generar conflictos entre los usuarios (peleas,problemas politicos, racismo,homofobia, etc.).
- Es mejor tener configurar el grupo para que solo los administradores publiquen en el grupo.
- Revisar que los miembros sean latinos o estadounidenses, porque algunos usuarios con nonbres árabes pueden hacer que facebook te elimine el grupo (Experiencia propia.).
- Si tienes de administrador un perfil FAKE, debe de estar verificado con DNI.
- Evitar publicar fotos muy explicitas HOT o SEXUALES.
- No publicar ENLACES O WEBS directamente, es mejor publicar mediante una imagen y un link, más efectivo y no reduce la actividad del grupo.
- Y lo más importante, nunca dejar morir el grupo, publicar cada ciertas horas(dejando dos horas).

Espero que te sirva esta pequeña info! :encouragement:

no aceptar dentro del grupo tantos facebooks fakes son facil de detectar jajaj

Es muy fácil que fb te elimine un grupo... hay que ir con mucho cuidado.

Porque ya me ha pasado con varios grupos... basta que te denuncien, a fb no le tiembla la mano para eliminar el grupo sin mas.

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Por subir fotos sexys solamente te borraban?

- - - Actualizado - - -

Gracias por tus consejos muy utiles, lo de la parte hot serian compartidas de ffotos con frases hot, creo que entonces no habria problema..