¿Cómo administrar varias cuentas de Twitter con un programa eficiente y fácil de usar?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, conozco QuickTweet, pero no me es muy comoda.. conocen algúna que sea eficiente, comoda, simple y gratuita?!

Saludos y gracias a los que ayudan 😛7:

TweetDeck :encouragement::encouragement:

TweetDeck :encouragement::encouragement:

Un consulta accedi y registre mis cuentas pero sólo veo las acciones de la primera cuenta.. como puedo ver las acciones de todas las cuentas o ir cambiandolas para verlas en las columnas :topsy_turvy:

Un consulta accedi y registre mis cuentas pero sólo veo las acciones de la primera cuenta.. como puedo ver las acciones de todas las cuentas o ir cambiandolas para verlas en las columnas :topsy_turvy:

Tienes que agregar columnas, creo que te aparece arriba del todo esa opción, hace tiempo que no entro :encouragement:

Hootsuite :encouragement:

Tienes que agregar columnas, creo que te aparece arriba del todo esa opción, hace tiempo que no entro :encouragement:

Perfecto, muchas gracias! 😛7:

Bueno, prueba los dos, la verdad no sabría decirte :encouragement:

Ya que estas abuso de ti! un acortador que haga un buen seguimiento conoces?! e.e he probado go.gl.. el ow.ly no se usarlo :S

Vengo a reflotar el post para poder administrar varias cuentas con alguna extension de google chorme ya que programas como hotsuit es dificil acceder a mi perfil donde publico cosas, es decir mi HOME.

Conocen alguna?!

Para mi la mejor es Hootsuite, además de gestionar varias cuentas de twitter, también puedes geolocalizar tweets y gestionar otras redes sociales como Facebook, Google Plus, Linkedin o Instagram (esta última sólo los likes)

Hasta ahora uso Tweetdeck para dos cuentas, y me ha resultado, pero con 3 puede resultar tedioso desplazarse con la barra horizontal entre tantas columnas..

Recomiendo Hootsuite y me gusta su facilidad de uso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo tengo dos cuentas en Hootsuite, pero creo que esta limitada a ciertas cuentas y pagos. Muy contento con ella.

Existe una plataforma muchísimo mejor que Hotsuite y tweetDeck. Ademas es gratuita y ofrece gestionar hasta más de 10 cuentas. Su diseño es liviano y no es nada tedioso. Yo la llevo usando desde hace un mes y es muy efectiva. Si alguien quiere que le envie la dirección, envienme MP.

Existe una plataforma muchísimo mejor que Hotsuite y tweetDeck. Ademas es gratuita y ofrece gestionar hasta más de 10 cuentas. Su diseño es liviano y no es nada tedioso. Yo la llevo usando desde hace un mes y es muy efectiva. Si alguien quiere que le envie la dirección, envienme MP.
Por favor, comparte el nombre y la dirección en este hilo. Para eso fue creado el post. 😉