¿Cómo administrar varias cuentas de Twitter con un programa eficiente y fácil de usar?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, comparte el nombre y la dirección en este hilo. Para eso fue creado el post. 😉

Es una plataforma que toma vuestro Feed RSS como base y postea en Twitter vuestros posts. Se llama Twibble.io

Claramente TweetDeck es una maravilla para manejar varias cuentas de forma gratuita. Además tiene extensión para Chrome, por lo que lo puedes hacer todo desde tu navegador, incluso aunque cambies de PC. Puedes añadir columnas para cada nueva cuenta que crees y controlar en el mismo panel todas a la vez.

Yo utilizo tweetdeck y estoy encantado con el resultado.

¿Cuál es el límite de cuentas admitidas por TweetDeck? ¿Alguien lo sabe?

hay que crear varias columnas, Tweetdeck es bueno pero no hay versión móvil 🙁

El problema que veo a Tweetdeck es que si solo realizas tuits desde su aplicación y no interactuas desde la web de twitter al cabo de un tiempo te bloquea los contenidos automáticos que se generan desde aplicaciones de terceros fuera de Twitter.

yo tengo la app de Twitter en mi cel con 15 cuentas y funciona perfecto.

Si es gratuito TweetDeck, pero si quieres mas funciones con estadísticas y mas redes hootsuite puede ayudarte... si solo quieres publicar postcron tiene un precio razonable y fácilmente programas post ilimitados

Intentalo con tuitic.com

hootsuite :encouragement:

tweet deck bro 😀:fatigue::fatigue:

Socialbro y Hootsuite son la navaja suiza para twitter