Como adquieren su música los milenials?

TakaMonster Seguir

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2017
Mensajes
316
jaja tengo 27 años quiza entre en los milenials, pero no me creo uno.

mi pregunta es algo seria y no quisiera infrinjir ninguna norma del foro, solo que acabo de salir de abajo de una piedra jaja (donde llevava casi 2 años pagando spotify) pero como estoy por casarme estoy recortando gastos, etc. adios netflix, sky, plan telcel, etc..

bueno en fin, Estoy batallando demasiado para poder escuchar la musica que amo, al principio se me hizo facil comprar unos cds pero solo los escucho en mi auto y siempre las mismas canciones. y estando en la computadora bueno youtube me hace el paro pero es muy molesta la publicidad.

yo creo que donde mas escucho musica es en mi telefono, lo sincronizo con mi auto, un bocina bluetoth y bueno con los audifonos. pero como ya no tengo internet es practicamente imposible mas que con wifi. la alternativa es ponerle musica.. alguna idea que tengan? como se hace eso jaja, si la empizo a comprar en itunes creo que gastaria mucho dinero :(

lo unico que necesito en mi telefono es el top50 mexico de spotify y el top banda XD

mi pregunta es, como le hacen esos milenials, ninis, o estudiantes que no pagan ni un solo peso.

saludos, espero me puedan ayudar :/ :ambivalence:
 

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
525
Googlea "Descargar de youtube a mp3" :encouragement:

Así es como puedes descargar canciones y así hacen los milenials sin dinero jajaj
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Googlea "Descargar de youtube a mp3" :encouragement:

Así es como puedes descargar canciones y así hacen los milenials sin dinero jajaj

IDEM. :encouragement:

Aunque la paginas de descargas de musica, son una buena opcion. :cool: :encouragement:
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Yo tengo 26 y si me considero milenial, aunque no me gusta que me esteriotipen :witless:

Yo uso cuentas de Spotify de prueba o compradas aquí en el foro de más meses (ahoratengo una de tidal que compré aquí de 1 año por 10$). La verdad comprar música lo veo raro (como mucho pagaría la suscripción de spotify) y descargarla y grabarla me da pereza...

- - - Actualizado - - -

Spotify Premium MOD apk :encouragement:

Suena bien, es Spotify pirata? :pirate:
 

Fenni

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2017
Mensajes
1
Sólo busca "YouTube mp3", te saldrán muchas páginas dónde puedes bajar música a través de YouTube, usando los links, luego sólo es pasarlas con un cable a tu celular por itunes y listo :)
 

arielrod0001

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
0
Yo pagué tres meses de Deezer porque me gustaba las recomendaciones de acuedo a tus gustos, acertaba en las canciones que me podría gustar pero después ya no me parecía necesario y dejé el servicio. Yo descargo música del programa Deezloader, la "alternativa" a Deezer, créeme que es de lo mejor :D

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

bison

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2016
Mensajes
43
de muchos lados, foros,torrents,blogs,etc, también he comprado cientos de gb de canciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba