bacanzito Siguiendo Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Nov 2012 Mensajes 1.438 11 Ene 2014 #1 tengo esa duda si no tengo paypal pero tengo una tarjeta bancaria de Interbank con efectivo ,que hago soy nuevo :ambivalence:
tengo esa duda si no tengo paypal pero tengo una tarjeta bancaria de Interbank con efectivo ,que hago soy nuevo :ambivalence:
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2013 Mensajes 1.488 11 Ene 2014 #2 Hola en el proceso de compra puedes señalar Paypal y te dan la opción de pagar con tarjeta o cuenta de Paypal asociada a tu tarjeta. Todo dependiendo al proveedor que elijas.
Hola en el proceso de compra puedes señalar Paypal y te dan la opción de pagar con tarjeta o cuenta de Paypal asociada a tu tarjeta. Todo dependiendo al proveedor que elijas.
H HostingPowerful Préstamo Épsilon Desde 8 Oct 2013 Mensajes 861 11 Ene 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Algunos de mis clientes de perú utilizan al exchanger Retirar Fondos de PayPal en Per, exchanger de PayPal, Exchanger Peru, PayPal a Efectivo, Retirar Saldo de PayPal, Retirar Dinero de Paypal en Peru para esos casos, ¡saludos! :encouragement: bacanzito dijo: tengo esa duda si no tengo paypal pero tengo una tarjeta bancaria de Interbank con efectivo ,que hago soy nuevo :ambivalence: Hacer clic para expandir...
Algunos de mis clientes de perú utilizan al exchanger Retirar Fondos de PayPal en Per, exchanger de PayPal, Exchanger Peru, PayPal a Efectivo, Retirar Saldo de PayPal, Retirar Dinero de Paypal en Peru para esos casos, ¡saludos! :encouragement: bacanzito dijo: tengo esa duda si no tengo paypal pero tengo una tarjeta bancaria de Interbank con efectivo ,que hago soy nuevo :ambivalence: Hacer clic para expandir...