Cómo adquirir redes para musico para impresionar a discograficas?

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

He leído que TikTok, Instagram y YouTube son redes esenciales para un músico o grupo musical. Lo que quiero es hacerlo bien para impresionar a las discográficas.

Qué me pueden recomendar para hacerlo bien ahora que todavia no he empezado con nada? Es decir, no tengo redes, sólo tengo la música.

Debería comprar cuentas con muchos seguidores?
Comprobar que dichos seguidores sean reales y que las cuentas no estés penalizadas?
Se cambia luego el nombre de la cuenta y ya está?
Cómo lo harian ustedes para conseguir buenas garantías, hacerlo de un modo profesional y que no se note "la trampa"?

Ya digo apenas estamos empezando, gracias.

Hola, Josefino.

Crear redes desde cero puede ser efectivo si lo haces bien. Aquí van algunas recomendaciones:

1. Crea contenido auténtico: Comparte tu música y el proceso creativo. La autenticidad atrae seguidores genuinos.

2. No compres cuentas: Comprar seguidores puede perjudicar tu reputación. Es mejor construir una audiencia orgánica.

3. Interactúa con tu público: Responde comentarios y haz colaboraciones con otros músicos, esto ayuda a aumentar tu visibilidad.

4. Usa hashtags relevantes: Atrae a tu público objetivo usando hashtags de música y tendencias actuales.

5. Publica de manera consistente: Mantén un calendario de publicaciones para mantener la actividad en tus perfiles.

Enfócate en construir una comunidad en lugar de simplemente buscar números. ¡Mucha suerte!

OK. Pensaba que los números eran muy importantes.

OK. Pensaba que los números eran muy importantes.
Josefino, te respondió el bot. Claro que los números importan, hacer un buen trabajo también.
Pero más allá de tus números. Si tú logras pegar fuerte así sea una sola pieza buena en Youtube, te llegarán ofertas de compañías que ya tienen muy buenas redes y aparte pagan publicidad y llegarás muy lejos en alcance, logrando como consecuencia que tus redes crezcan después.

No pagues por números... esos números no estarán interesado en tu contenido en lo más mínimo... el algoritmo recomendará tus videos pero tus seguidores ni se molestarán en verlo o entrarán y saldrán al segundo y medio... eso influye muy muy negativamente a corto y largo plazo...

Crea tus canales desde cero y crea contenido de calidad q si se interese la gente...

Es así... suerte con eso.

Entiendo. Gracias chicos.

Hoy dia con las redes sociales es facil impresionar a discografias

Tiktok es un claro ejemplo

Yo opino es que inicies desde 0 porque ellos se van a dar cuenta si los seguidores son bots o que , porque por ejemplo si subes algo y supuestamente tienes 10 mil seguidores por ejemplo pero tus publicaciones no tienen nada de alcance no tienes ni 100 reproducciónes ellos dirán que tú cuenta no tiene nada de interacción y que tus seguidores son bots o algo así .

Atrás