¿Cómo adquirir suscriptores falsos para canal con 90k reales?

• Autor Autor niikeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niikeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una pregunta, quisiera comprar suscriptores falsos, tengo un canal con 90k suscriptores reales, y quisiera comprar falsos para "rellenar" o como se diga, alguien me dice precios por aca o por mp? gracias!

En las normas de youtube eso esta prohibido XD pero igual forea un poco que encontraras lo que buscas pero tu canal ya con lo que tienes creo que crecería mucho mejor y siempre cuidando el contenido, eso de "Rellenar" no te servira mas de lo que ya te tiene que servir lo que tienes

puedes comprar créditos en pagina de intercambio de subs, si te interesan saber cuales pagina mándame MP.

[MENTION=22343]niikeee[/MENTION] lo que queres hacer va contra la politica de YT.

Me conto un pajarito que si usas addmefast y solo pones latinos... para que no se te agreguen de egipto afganiztan... y a razon de 20 o 30 x dia no pasa nada... copado el pajarito

En lo personal déjame decir que no te recomiendo para nada que compres suscriptores falsos, youtube se dará cuenta, y hasta te puede banear tu cuenta. Es mejor que no te arriesgues.. ademas con la cantidad de suscriptores que tienes no es muy difícil conseguir mas :encouragement: Solo es un consejo. 🙂

Para que queres "rellenar" tu cuenta? No le veo mucho sentido en cuanto a utilidad (quizás hay algo que no estoy sabiendo)
Te recomiendo mejorar el contenido y calidad de tus videos para duplicar tus subs

:celular:

Atrás