Cómo adquirir un dominio sin cuenta bancaria para Blogger

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
hola, tengo ahorrados algo de dinero, pero el problema es que no tengo cuenta de banco, como podria comprar un dominio para un blog de blogger?
cual es la forma mas facil de hacerlo? y si compro un dominio para blogger se me colapsara cuando reciba muchas visitas? o no pasara nada por ejemplo si en un futuro recibo 10000 visitas al dia?

y otra, en cuanto salen los dominios? mensual o al año

Los dominios se pagan anualmente, como mínimo. Si no tienes cuenta bancaria dale el dinero a alguien y que te lo pague. Fácil y sencillo. :encouragement:

cuestan alrededor de 10$ usd los .com aunque depende del que vayas a comprar,
Sobre cada cuando se paga cada anio,
Sobre lo de pagar si tienes paypal, payza, webmoney puedes comprarlo en banahost, o en name.com con paypal :encouragement:
Y si no tienes ninguno ni cuenta de banco como dices pidele a una migo que te haga el favor de pagarlo con tarjeta xD

no pasan nada con que tengas el domminio y klas visitas

el dominio lo podes comprar con paypal o payza...
solo con 10 dolares o menos si consigues un cupon
y por las visitas no tendras problemas en blogger,te soporta todas.

te recomiendo godaddy... bueno bonito y barato 😀

Si no quieres liarte y no pedir favores pues compra uno en datattec.com te cobran creo 10.50usd viene con privacidad y acepta depositos bancarios wester union y moneygram

hola, tengo ahorrados algo de dinero, pero el problema es que no tengo cuenta de banco, como podria comprar un dominio para un blog de blogger?
cual es la forma mas facil de hacerlo? y si compro un dominio para blogger se me colapsara cuando reciba muchas visitas? o no pasara nada por ejemplo si en un futuro recibo 10000 visitas al dia?

y otra, en cuanto salen los dominios? mensual o al año

el dominio es tu nombre en internet muy distinto al servidor te explico

la cantidad de visitantes que puede recibir tu pagina no depende de el dominio ya que este es solo el nombre si no del hosting que es donde almacenas toda la informacion de la pagina

en name.com esta algo de $13 al año.

Puedes encontrar cupones por 2$ al año un .com
En Blogger tranquilo que ya puedes tener decenas de miles de visitas a diario que el sitio no se va a caer

muchas empresas ofrecen pagos por, deposito bancario, transferencia internacional, giro internacional. sería cuestión de que revises las facilidades de pago, en la empresa donde desees comprar.

Con 7,50 Euros aproximadamente puedes conseguir un .com con whois privacy por un año en dondominio.com y sólo tendrás que redireccionarlo con las dns de google a tu blogger.

Atrás