Cómo adquirir un nombre de usuario inactivo en Twitter

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Bueno, desde hace 4 años mi nombre está registrado en twitter por otra persona, solo ha redactado un tweet en ingles "just getting started!!!1" Sigue a 5 usuarios y no le sigue nadie, por lo que se verifica de forma clara que es un bot, mi pregunta es como puedo hacer para adquirir dicho twitter que no está siendo utilizado por nadie y está inactivo

¿Alguien ha hecho parecido antes? ¿Creen que podré obtenerlo? ¿Como? Muchas gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno, desde hace 4 años mi nombre está registrado en twitter por otra persona, solo ha redactado un tweet en ingles "just getting started!!!1" Sigue a 5 usuarios y no le sigue nadie, por lo que se verifica de forma clara que es un bot, mi pregunta es como puedo hacer para adquirir dicho twitter que no está siendo utilizado por nadie y está inactivo

¿Alguien ha hecho parecido antes? ¿Creen que podré obtenerlo? ¿Como? Muchas gracias

la verdad a menos que tengas los derechos legales sobre tu nombre no creo que puedas... si fuera el nombre de tu empresa y tienes los derechos del nombre puedes reclamarlo... pero un nombre comun y corriente no creo!

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
la verdad a menos que tengas los derechos legales sobre tu nombre no creo que puedas... si fuera el nombre de tu empresa y tienes los derechos del nombre puedes reclamarlo... pero un nombre comun y corriente no creo!

Pero al estar inactivo por tanto tiempo ¿No puedo reclamar por soporte la cancelación de la cuenta?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero al estar inactivo por tanto tiempo ¿No puedo reclamar por soporte la cancelación de la cuenta?

en las politicas de twitter dice que si una persona esta inactiva se le puede eliminar la cuenta y quedar libre?... sino dice eso pues es como los blogspot... siempre que vas a buscar uno esta ocupado y sin post ni nada...

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
en las politicas de twitter dice que si una persona esta inactiva se le puede eliminar la cuenta y quedar libre?... sino dice eso pues es como los blogspot... siempre que vas a buscar uno esta ocupado y sin post ni nada...

Si, entiendo.. ¿Twitter tiene soporte en español? Gracias por tu ayuda :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si, entiendo.. ¿Twitter tiene soporte en español? Gracias por tu ayuda :encouragement:

te soy sincero ... no tengo idea si tienen soporte en español... XD

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Antes, había una página para reclamar cuentas que en un mes no hubieran tuiteado, pero lo quitaron por los abusos.

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Como te comentan antes si tuvieras registrado el nombre o fuera el de tu propia empresa sería fácil solicitárselo a Twitter pero a no ser así lo veo difícil.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

yo estoy en la misma, lo que voy a intentar es crear un sub dominio para estas redes sociales como explica aqui Crear un subdominio para Facebook y Twitter (Name.com, GoDaddy, CDmon) | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

espero que te siva despues contame

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Desde hace años se supone que iban a liberar nombres de usuario luego de cierta inactividad. Pero de eso a que realmente pase, no lo sé.
Por ejemplo yo tengo por allí dos o tres cuentas sin usar desde hace más de un año y siguen allí, no se han eliminado ni nada.

https://support.twitter.com/forms/general?subtopic=inactive_username
https://support.twitter.com/articles/360696-sobre-nombres-de-usuario-inactivos

Vaya, gracias por tu respuesta :encouragement:

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Si no lo tienes registrado lo veo difícil... :ambivalence:

manelori

Beta
Desde
8 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece complicado...