Cómo Adsense afecta los ingresos de los editores no importando el número de anuncios

• Autor Autor Ipsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ipsa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unos meses observando páginas con anuncios de Adsense, y me he encontrado con lo siguiente.

Adsense está haciendo trampas a los editores ¿como?

Solo pone anuncios en algunos resultados de los sitios, sobre todo en las primeras ediciones (inicio de página) y algunas más, si te pasas por una edición o post antiguo de hace un año por ejemplo, se ven los huecos en blanco de los anuncios, es decir que aunque tú pongas 10 anuncios, 6 o 3, algunas páginas no tendrá ni un solo anuncio.

Es por eso que han bajado los ingresos.

Pero la trampa (que para mi es eso) va a seguir porque ahora todos los anuncios serán automáticos por lo cual, Adsense elegirá la ubicación, y habrá páginas y ediciones que no contengan ni un anuncio tengas los que tengas, y dependerá del criterio de Adsense el que te ponga un anuncio o 15...

-Ahora me explicó por qué de repente informaron que ya no había el límite de los 3 anuncios que podías poner los que quisieras, porque es Adsense quién pone los límites desde mayo de este año, y el 27 de octubre 2019 cogerá el timón de verdad de cada página, tan solo ha estado haciendo pruebas, ya no dependerá de nosotros los editores.

Que pasa si tu web es de mala calidad, crees que adsense pueda darte buenos anuncios?
creo que nos equivocamos en pensar que adsense nos quiere quitar ganancias, yo más bien pienso que hace las cosas para que editores que sigan sus políticas pueden obtener buenas ganancias, te expongo mi caso, a mi nunca me han quitado o limitado anuncios, pero si he visto que a clientes míos si lo hacen, luego me doy cuenta que no siguen políticas y les cae algún ban o limitación.