Cómo Adsense afecta los ingresos de los editores no importando el número de anuncios

• Autor Autor Ipsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ipsa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unos meses observando páginas con anuncios de Adsense, y me he encontrado con lo siguiente.

Adsense está haciendo trampas a los editores ¿como?

Solo pone anuncios en algunos resultados de los sitios, sobre todo en las primeras ediciones (inicio de página) y algunas más, si te pasas por una edición o post antiguo de hace un año por ejemplo, se ven los huecos en blanco de los anuncios, es decir que aunque tú pongas 10 anuncios, 6 o 3, algunas páginas no tendrá ni un solo anuncio.

Es por eso que han bajado los ingresos.

Pero la trampa (que para mi es eso) va a seguir porque ahora todos los anuncios serán automáticos por lo cual, Adsense elegirá la ubicación, y habrá páginas y ediciones que no contengan ni un anuncio tengas los que tengas, y dependerá del criterio de Adsense el que te ponga un anuncio o 15...

-Ahora me explicó por qué de repente informaron que ya no había el límite de los 3 anuncios que podías poner los que quisieras, porque es Adsense quién pone los límites desde mayo de este año, y el 27 de octubre 2019 cogerá el timón de verdad de cada página, tan solo ha estado haciendo pruebas, ya no dependerá de nosotros los editores.

Que pasa si tu web es de mala calidad, crees que adsense pueda darte buenos anuncios?
creo que nos equivocamos en pensar que adsense nos quiere quitar ganancias, yo más bien pienso que hace las cosas para que editores que sigan sus políticas pueden obtener buenas ganancias, te expongo mi caso, a mi nunca me han quitado o limitado anuncios, pero si he visto que a clientes míos si lo hacen, luego me doy cuenta que no siguen políticas y les cae algún ban o limitación.

Eso depende de la calidad de tu sitio como dicen arriba. Si tienes una entrada de hace x cantidad de años y nadie la visita ¿para que andsense le va a mostrar anuncios? A Adsense le interesa mostrar anuncios reelevantes, asi ellos ganan dinero y los clientes no pierden el dinero en publicidad.
Tambien es importante el tema de tu web, si tu web es de perros, y no hay ninguna empresa relacionada con ese nicho pagando por publicidad, pues no le van a mostrar publicidad de autos de lujo o de seguros medicos a personas que no les interesa.
Todo depende del nicho, la calidad y el trafico. Tengo webs que con 400 visitas diarias generan mas dinero que otras con 5000 visitas diarias, pero si lees un poco te daras cuenta que es por lo antes mencionado.

Eres un cachondo mental...yo que me gasto miles al mes en adwords, lo que quiero es conversion...no que mis anuncios esten en miles de paginas de mierda, que tienen el unico fin de ganar de mis anuncios.
Ponte del otro lado y seguro que lo veras de uma manera diferente.

Cuéntanos más

La gente siempre piensa del lado del webmaster porque nunca les ha tocado invertir en publicidad... La cuestion es crear webs en las cuales si alguien da click en un anuncio es porque de verdad le interesó...

Recuerda que google reconoce el contenido de valor y su calidad se evidencia por la los anuncios que surgen alli. Por otra parte si estas hablando de que hay anuncios en blanco podemos decir que a lo mejor estés hablando de contenidos que van en contra de las políticas de adsense , lo que en algunos casos se evidencia con la disminución de impresiones. En fin te invito a que conozcas mas de Adsense y luego puedas juzgar las trampas.
Saludos

Google no puede pensar solo en los webmaster, pues los tiene de sobra (y rechaza a la mayoría), sino que piensa en los inversores, que son los que pagan y gastan en sus anuncios. Si los que invierten en publicidad no obtienen retorno se van a ir a la competencia y van a dejar de comprar sus anuncios, lo que va a ser malo para ellos y tb para los webmaster... Entonces Google apuesta por la calidad y trata siempre de mostrar lo mejor para el anunciante... Cuando has sido anunciante entiendes esto muy bien. Google trata de hacer lo que haría su anunciante--- Y si yo pago anuncios, no quiero que mi publicidad salga en sitios pésimos, con malos contenidos y donde la gente puede pinchar no por interés, sino por equivocación.

adwords hace mas "trampa" a los anunciantes, quedate tranquilo

Y como estas seguro que hace eso Adsense? Recuerda que se muestran anuncios de acuerdo a los intereses de la persona que esta navegando por la página, .... por lo que te aseguro que si es una persona a la que le están haciendo retargeting va a ver anuncios por todos lados.

Si eso piensas de adsense te estas saboteando solo. Si quieres ganar mas, no es adsense quien tiene que mejorar. Aun si asi fuera, estaría fuera de tu control. Si realmente quieres ganar buen dinero con adsense te recomiendo que te alejes de ese pensamiento de pobreza. Dedícate a mejorar. Primero mejora tu autoestima, luego tus hábitos y finalmente logra un estilo de vida donde cada reacción espontanea sea favorable. No se puede ganar si en tu vida interior no eres un ganador. Adsense para mi es la mayor bendición, se esfuerzan por hacerte crecer y que ganes mas. Pero eres tu quien tiene que trabajar alejándote de las quejas y excusas.

No es eso, es solo que la mayoría crea contenido temporales digamos o que de aquí a un año ya dejarán de ser buscados.

Es decir si tienes artículos de gunbound o al gangam style digamos, que actualmente ya casi nadie busca entonces como esperas que tu artículo tenga visitas y mucho mas anuncios, osea es en vano.

Si tienes artículos de navidad en noviembre o diciembre esos post van a subir como la espuma y van a aparecer anuncios pero luego en los próximos meses dejará de aparecer o será poca porque ya no buscan.

Alguno no habéis entendido mucho lo que he escrito, ni se han molestado en leer más y comprender, he observado páginas (que no la mía), y todos los sitios que he observado donde Adsense hace trampas, son de buena calidad, con contenido original, y buenos diseños.

A ver si entendemos mejor, si tu ves tu página desde tu IP sigues viendo anuncios siempre en todas las ediciones por lo cual ni con buen contenido, ni con malo vas a dejar de ver anuncios.

El problema viene si ves esas páginas desde otra IP, es hay donde viene la trampa.

Repito hay que leer mejor no estaba hablando de mi página, sino de muchas páginas, tanto blogs, como webs, en cualquier idioma español e incluso en inglés pasa lo mismo, Adsense pone en unas páginas anuncios y en otras deja anuncios en blanco.

Pero bueno oye , que solo era para informar, podéis comprobar vosotros mismos desde una VPN o desde un ciber, comprobar varias páginas no solo la primera, y luego pues a pensar!!. porque bajaron vuestros ingresos.

Eso ya lo sé amigo llevo muchos años en Adsense, pero no se trata de eso te lo aseguro.

Compruébalo tú llevo meses observando, desde una VPN o cualquier ordenador que no sea el tuyo, desde otra IP, y verás lo que quiero decir.

adwords hace mas "trampa" a los anunciantes, quedate tranquilo

Adwords ya sabemos como trabaja. Pero hasta ahora Adsense no lo hacía y ahora sí, quédate tú también tranquilo.