I
Ipsa
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La gente siempre piensa del lado del webmaster porque nunca les ha tocado invertir en publicidad... La cuestion es crear webs en las cuales si alguien da click en un anuncio es porque de verdad le interesó...Eres un cachondo mental...yo que me gasto miles al mes en adwords, lo que quiero es conversion...no que mis anuncios esten en miles de paginas de mierda, que tienen el unico fin de ganar de mis anuncios.
Ponte del otro lado y seguro que lo veras de uma manera diferente.
No es eso, es solo que la mayoría crea contenido temporales digamos o que de aquí a un año ya dejarán de ser buscados.
Es decir si tienes artículos de gunbound o al gangam style digamos, que actualmente ya casi nadie busca entonces como esperas que tu artículo tenga visitas y mucho mas anuncios, osea es en vano.
Si tienes artículos de navidad en noviembre o diciembre esos post van a subir como la espuma y van a aparecer anuncios pero luego en los próximos meses dejará de aparecer o será poca porque ya no buscan.
Y como estas seguro que hace eso Adsense? Recuerda que se muestran anuncios de acuerdo a los intereses de la persona que esta navegando por la página, .... por lo que te aseguro que si es una persona a la que le están haciendo retargeting va a ver anuncios por todos lados.
adwords hace mas "trampa" a los anunciantes, quedate tranquilo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?